En /is limits se puede ver la cantidad de entidades/bloques que tienen un limite en cada isla y dimensión de cada usuario, por lo que he visto, la cantidad de entidades las muestra correctamente, pero ciertos bloques no los cuenta, o los cuenta mal, el primero que me llamó la atención fué la colmena, en mi isla tengo 5 de estos, pero en /is limits mostraba 0, pero usando el comando /is top se podía ver la cantidad correcta, lo mismo me pasó con los calderos, teniendo 25 en la isla, el comando /is limits mostraba mas de 200, que luego de usar el comando /is limits recount bajó a 1, por lo que decidí usar el comando nuevamente, lo que resultó en que ahora muestra 0, yo creo que usando correctamente este bug, se podría fácilmente poner mas bloques que los que el límite permite.
Adjunto capturas del bug, la primera mostrando /is top con el valor correcto (5), la segunda con /is limits en 0 y colmenas en el fondo, y la tercera con /is limits diciendo que hay 0 calderos y en el fondo muestro los calderos que hay
Adjunto capturas del bug, la primera mostrando /is top con el valor correcto (5), la segunda con /is limits en 0 y colmenas en el fondo, y la tercera con /is limits diciendo que hay 0 calderos y en el fondo muestro los calderos que hay