Anuncios
1-. Busca el significado de "Esteril" en google, no es grave para un baneo, si a caso un muteo.Nick:EzioGaming
1.-Reportó lo que me parece mal1-. Busca el significado de "Esteril" en google, no es grave para un baneo, si a caso un muteo.
2-. Ahí estaba Sofi conectada y no me muteó ni me dió sanción
3-. Decir "Me cago" no es insulto, o al menos yo no lo dije con la intención de ofender.
4-. Decir porquería a un jugador no es tan grave y lo dije entre colegas y al que le dije fue a Safrix09, no a él, ya que así me llevo con él; así que no te metas en cosas que no te importan, aquí unas capturas de que no era yo el único que insultaba:
Ver el adjunto 59439 Ver el adjunto 59440 Ver el adjunto 59441 Ver el adjunto 59442 Ver el adjunto 59443 Ver el adjunto 59444
Un saludo y espero que entiendan que fue un mal entendido.
1-. Si no sabes usar las tildes, NO LAS USES.1.-Reportó lo que me parece mal
2.-Si insultas entre "colegas" lo puede hacer por mensaje privado y no en el chat.
3.-La ayudante xSofi_Gamerx antes de hacer el reporte ya se había ido
4.-Dices que no me meta ¿no?
Pues si tu sigues insultando en el chat donde gente lo ve, simplemente reportó tus insultos.
1.-WTF XD1-. Si no sabes usar las tildes, NO LAS USES.
2-. Sofi seguía ahí, miré el tab antes de decir eso.
3-. No conté con que podía enviarle un priv a Safrix09 y lo envié así como él me dijo por el chat, yo también le respondí por ahí.
4-. Puedes ya borrar el post ya que fue un mal entendido y ya di pruebas suficientes.
5-. Antes de reportar cualquier cosa que veas mal, como dices; asegúrate de que en verdad sea de sanción, así quitas trabajo al reportado y al Staff en leer post que no tienen sentido.
Un saludo!-
¿Con esa ortografía quieres ser Helper?. De verdad, yo del Staff no te daría nada, lo que estás diciendo es que ¿haces lo que quieras porque puedes? muy mal, la verdad.Y por último, reportó lo que yo quiero
Lo que yo vea mal, que algo no cuadra con el juego
Hago lo correcto no lo incorrecto
Sabes lo que me refiero con ese mensaje ?¿Con esa ortografía quieres ser Helper?. De verdad, yo del Staff no te daría nada, lo que estás diciendo es que ¿haces lo que quieras porque puedes? muy mal, la verdad.
Por favor, no respondas sin sentido si no tienes los argumentos suficientes para callar a alguien, que lo único que haces es quedar mal por tu cuenta.
Saludos.
Si no sabes pues lo aclaróY por último, reportó lo que yo quiero
Lo que yo vea mal, que algo no cuadra con el juego
Hago lo correcto no lo incorrecto
Sólo digo lo que creo de ti, y doy una recomendación a MEGAPlanet, no me vayas a salir igual que Cometeunplatano, es por el bien del servidor <3.Sabes lo que me refiero con ese mensaje ?
Men, ya, te dejo solo, no quiero que esto se vuelva viral, es por tu bien, te estás humillando tú solo xDD.Si no sabes pues lo aclaró
Cuando me refiero a "Reportó lo que yo quiero", es que nadie tiene derecho a decirme que hacer, yo sólo cumplo las reglas del servidor.
2.-lo que dije "algo no cuadra en el juego"
Me refiero a los insultos, hacker, etc
3.-Reportó algo malo y por decir malo sería insultos más que todo
MEGAPLANET, Sólo miren a este tipo, quiere pertenecer al Staff y se rebaja al nivel de un usuario, no es por nada, pero yo no le daría el rango a este tipo xDDDD.Bueno yo paro aquí
Ya el personal del staff lo decidirá
¡Saludos!....
Reportes de sw allá, no aquí.Ayer EzioGaming fue a provocar a Tano en skywars por el global, y a mi también pero pase de responderle, no tengo pruebas, pero @Sheerqn yo te invoco :v
Pondría fotos de que tano también estaba de llevado, pero no estoy en el PC.Agrego una más
Ver el adjunto 59456
Ah no, de hecho en esa misma captura se ve que me responde xDdddAgrego una más
Ver el adjunto 59456
Anuncios