Anuncios
¿A ti te insulte? No veo un solo insulto en el mensaje, se llama HABLAR CLARO, es normal, los niños no pueden hablar directamente.NicolasHortua también fue a insultarme por conversación privada. Ver el adjunto 48793
Perdon jajaja ya lo quito, fui a citar el de only y se corrio la pantalla al cargar completa, 0 problema contigo, a pesar de tener 14 años eres sensato y pude hablar contigo de todo sin ningun problema, ejemplo para otros chavales mayores que no saben actuar como adultos que ya vienen siendo.Por qué sin sentido? Solo te llame para este post.-.
A ver niño, seguramente me baneen del foro por lenguaje soez, asi se haya visto en otros post que esa palabra en especifico no es un motivo de sancion,peeeeero mira a ver si maduras un poco, los moderadores no son tu mama para que vayas a llorar, eres un hipocrita y tu sabes perfectamente que es asi porque lo hiciste todo detras de espaldas de alguien con quien estabas hablando, pero uno ya va viendo como es la cosa y pues viene siendo tu vida, pronto iras a la universidad y supongo que si alguien te dice una palabra que no te gusta iras a llorar, en facultad o algo por el estilo, no espero absolutamente nada mas de ti, se nota por tu manera de quejarte, si te ofende tanto que te diga hipocrita dimelo A MI, creo que tus problemas personales conmigo les vale tres a los moderadores.Buenas, el usuario "nicolashortua" me insulta por conversación en el foro solo porque lo reporte, pruebas:
Ver el adjunto 48792
PD: Se que no es el post en esta sección pero no encontré uno relacionado.
Si yo te reporte es por algo no crees?Déjalo ami me reporto que supuesta mente por antinockback y de todas maneras me quitaron el ban es solo un niño o no se que edad tenga con falta de atencion
¿Me podrias mandar si quieres por mensaje privado en que post YO te reporte? Estoy buscando y no encuentro, te agradeceria, quiza estoy buscando mal.Déjalo ami me reporto que supuesta mente por antinockback y de todas maneras me quitaron el ban es solo un niño o no se que edad tenga con falta de atencion
No te refieres a que yo te reporte, nunca has sido reportado por hacks ni en tu actual perfil ni en el antiguoJAJA a ahi no esta buena tu biblia me haces leer mucho
https://foro.megaplanet.net/threads/pruebas-hack-para-ender.20816/ me da risa que digas que no se oculten detras de la gente y tu haces eso por ese foro no fua a cualquier miembro del staff solo lo pusiste para una persona como el es tu amigo sabes que te va a ayudar pero por favor no me vengas a decir esoNo te refieres a que yo te reporte, nunca has sido reportado por hacks ni en tu actual perfil ni en el antiguo
Se sanciona segun la gravedad, tu estas peleando porque te dije las verdad en la cara y nunca fui ofensivo, a menos que decirte las cosas directamente hiera tu sensibilidad, y ElBueno llora porque le dije lo que es, un hipocrita, asi que no veo que norma incumplo.Por algo hay un foro donde se puede reportar a los usuarios que incumplen las normas, como tú @nicolashortua . Como en el caso de la policía, se denuncia a la gente que roba, mata, secuestra, etc, para que cumplan su debida sentencia en el penal. Igual es en MEGAPlanet, si no cumples las normas, te sancionan.
Llorar? Jajaja yo antes me rió de tu retraso XDSe sanciona segun la gravedad, tu estas peleando porque te dije las verdad en la cara y nunca fui ofensivo, a menos que decirte las cosas directamente hiera tu sensibilidad, y ElBueno llora porque le dije lo que es, un hipocrita, asi que no veo que norma incumplo.
Anuncios