Injusto?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
Hoopa324(Rango:Ayudante) Abuso De Rango , Mute Por Decir "pnd" lo cual podría Significar Cualquier cosa,Solo Daba Explicación , No solo A mi , Echo a Gloomy_Neko , Por hablar De la Comunidad , De Todas,No solo megaplanet , Solo Dijo"pndj.." A si tal Cual , Con Todo y puntos , y por decir "Gente Hipócrita" No veo Razones Por Kickear , o Mutear por hacer eso , No dijimos Malas Palabras , NI insultamos a Nadie ni nombramos otro sv. Hablamos de La comunidad , De La cantidad de gente que es Exagerada hoy en dia , También Lei , que baneo a Bulblesz Por que Le gano , Y lo Baneo Por "Uso De hack" Pero Dudo Que haya Sido Por eso , Seguro Fue por que No Supo Perder y simplemente lo baneo , Yo Conozco a Bulblesz y el No usa hacks , No se Si se Pueda Considerar Abuso De rango , Pero De mi parte Creo que si , Me Muteo por 1 hora Sin Sentido Alguno , ya que solo explicaba algo no decía nada malo , y igual con gloomy la kicke unas 3 Veces , Todo Esto Sin Sentido Porque No hablamos De Nadie NI nombramos a Nadie , Solo Hablamos de la comunidad De las Personas.
2017-01-21_10.00.11.png
2017-01-21_10.00.14.png
2017-01-21_10.00.04.png
2017-01-21_10.03.41.png
 

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
Sugiero que este Tema Lo Atienda Un Administrador , Si esta mal ubicado en el foro , Perdonen , no encontré Otro Sitio ni supe buscarlo , Gracias
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Palabras abreviadas no quitan la gravedad de los insultos, tanto el kickeo como el mute que aplicó este ayudante están correctos. En cuanto al usuario que ha sancionado por uso de hacks, tiene que hacer él la reclamación y se revisará si tiene hacks o no. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios