INFORMACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS EVENTILLOS

Anuncios


¿Cuál será el proximo Eventillo?

  • The Towers

    Votos: 11 29,7%
  • Kit PvP

    Votos: 7 18,9%
  • Skywars

    Votos: 7 18,9%
  • El Foro

    Votos: 4 10,8%
  • Sorpresa

    Votos: 8 21,6%

  • Votantes totales
    37
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Senpai_7w7

Miembro
Registrado
19 April 2019
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Puntos
61
Edad
18
Ubicación
españa
Puntos
50
para mi seria bueno que hagan torneos es skiwar y el kit pvp, pues esas 2 modalidades son las más usadas por los del server.

Salu2 <3
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
  • Me gusta
Reacciones: pxndx619

ernesto

Miembro
Registrado
6 May 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
43
Ubicación
argentina
Puntos
75
esto es casi injusto solo participaron 6 en kitp pvp y un jugador solo gano una partida y quedo 2 lugar como dijo el usuario kondor en kitpvp participan mas y solo habian6 para la proxima hagan un evento en survival porque en hora punta llega hasta los 40 usuarios hasta de madrugada.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
esto es casi injusto solo participaron 6 en kitp pvp y un jugador solo gano una partida y quedo 2 lugar como dijo el usuario kondor en kitpvp participan mas y solo habian6 para la proxima hagan un evento en survival porque en hora punta llega hasta los 40 usuarios hasta de madrugada.

No es nuestra responsabilidad que los participantes no sean puntuales al evento, se hizo lo que se pudo para que el evento salga adelante. Se les informo estar minutos antes que empiece y también se les puso una semana con antelación sus respectivas horas en diferentes países. Y comentaste sobre hacer un evento en Survival, entonces te invito que veas el video donde comento que se realizada un contra tiempo en SkyBlock y uno en Survival con una mecánica nueva (Los eventos por mi parte me gusta hacerlo con la misma gente para tener más confianza sobre sus gustos e ideas).

https://foro.megaplanet.net/threads/2vs2-en-skyblock-mini-evento.34158/

Screenshot_8.png
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Esta noche pondré el post para que puedan empezar a inscribirse, la forma de inscripción será mucho más diferente como se ha ido haciendo durante este tiempo.

*Aquí pueden dejar sugerencias*

 
  • Me gusta
Reacciones: kondor y ILitarifa

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
¿Se permitirá el desarmado o no? En caso de que no esté permitido, ¿Cómo se le sancionará al usuario?
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
¿Se permitirá el desarmado o no? En caso de que no esté permitido, ¿Cómo se le sancionará al usuario?
Por lo que tengo entendido no está permitido, en caso de que lo usen y lo vean se lo kickearia del evento
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios