Ideas varias (en general)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Agent86_

Miembro
Registrado
7 January 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
122
Edad
24
Ubicación
Bogotá - Colombia
Puntos
75
La verdad he tenido muchos inconvenientes con este server.
Estas son mis disconformidades:
Si resetean el server alguna vez, sería bueno que las parcelas fueran un poco más grandes ya que el espacio es muy reducido.
Que hablitaran de nuevo los cuadros, y demás items bloqueados como los cofres para decoración, y el tema de la redstone, pero que no funcionara. Me explico, que habiliten el cofre, pero si quieren evitar que guarden cosas ahí, bloqueenlo con algún plugin, pero que sirva de decoración.
Uno queda muy limitado.

Que pusieran algun plugin de chat, para que hayan canales, ejemplo un canal público y uno privado. Será de mucha ayuda porque hay mucho spam y flood en el chat, y molesta.

Que el sistema de valoración actual de las parcelas lo muestre en el chat, lo mismo que el número de la parcela y el dueño. Con la idea anterior iría muy bien.

Que hayan más homes si es posible

Espero que ayude y que tomen en cuenta mi opinión
 

Agent86_

Miembro
Registrado
7 January 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
122
Edad
24
Ubicación
Bogotá - Colombia
Puntos
75
No, canales que sean unos privados para hablar con los cercanos, publico para todo creativo, e incluso un canal para cada parcela sería innovador y creativo.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Se estudiarán tus propuestas, por cierto en el nuevo server de creativo puedes unir hasta cinco parcelas, me parece terreno más que suficiente para tus construcciones.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios