Idea De Reactivar Un Nuevo Rango

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

__PePsi__

Miembro
Registrado
16 December 2017
Mensajes
57
Puntos de reacción
23
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Hola buenas, me gustaria tratar un tema que e hablado con amigos mios y usuarios pero antes de nada, perdón por reportar a un usuario en esta sección me equivoque lo siento, bueno hemos pensado que podriamos incluir un nuevo rango en el servidor, que fuera gratis y que tuviera casi la misma importancia que un usuario cualquier, el antiguo rango "Periodista" pero un poco mas moderno con el nombre de "Guía" que el rango consista en ayudar a los nuevos usuarios que llegasen al servidor en cualquier tipo de minijuego, ya sea the towers o creativo como puede ser también el modo de supervivencia, ademas de ayudar, estar atentos del chat y ayudar a algunos ayudantes a realizar su trabajo moderando a la gente por el chat y llamando la atención y con un permiso que es lo unico que diferencia el usuario del rango "Guía" el warning, poder dar avisos a los usuarios y que al 3º aviso los ayudantes moderadores o admins pudieran reaccionar ante el 3º aviso, todo es por ayudar un poco más al staff, gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel Hernadez

Hand

Miembro
Registrado
30 September 2017
Mensajes
138
Puntos de reacción
27
Puntos
290
Ubicación
Perú
Puntos
2
Es una buena idea implementar ese rango.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo siento pero como encargado del Staff no puedo ni plantearme la opción de crear ese rango (que por cierto nunca lo hubo en este servidor). Básicamente porque ya tengo mucho trabajo con gestionar todo el Satff; y mucho más ahora con los helpers; y se me haría difícil revisar a la gente que pueda tener este rango. Actualmente, por mi experiencia estos 4 años, se que implementar ese rango daría más problemas que soluciones. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios