Hola mi hermana no puede registrarse

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Hola, hoy mi hermana por primera ves entra a mega planet y le dise la cosa para registrarse pero cuando pone el comando y la contrasenia que quiere no la deja entrar dise Has excedido la cantitad maxima de registros para tu cuenta. yo no se por que dise eso por que mi hermana es premuim porfavor ayuda.


gracias
hipskipster :)
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
tambien lo intente en mi compu solo emos usado Yo solo e entrado a mega planet con mi cuenta de hipskipster ahora intente entrar con la de mi hermana para ver si funciona con mi compu pero no funciono
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
esto debe ser un error por que mi hermana resien se conpro el premuim y nunca a jugado minecraft por primera ves juega y no la deja entrar ella solo tiene esta cuenta deberia dejarla entrar


Gracias
hipskipster :bookworm:
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Okay les esplico bien. Hoy mi hermana se conpro el cuenta premuim y resien intento entrar a mega planet y puso /register **** **** y dijo "Has excedido la cantitad maxima de registros para tu cuenta". Yo no se por que dise eso por que ella resien se conpro la cuenta premuim y es la primera ves que juega minecraft yo tengo una cuenta premuim hipskipster y yo estoy logiado en mega planet con el vip pero mi hermana no puede me pueden ayudar??


Gracias
hipskipster :)
 

emma878

Miembro
Registrado
16 September 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
50
Ubicación
España
Puntos
75
Creo que es un error del servidor porque le esta pasando a mucha gente y yo solo tengo 1 cuenta registrada y la ip incluso cambiada. De ser asi como se borran de las 3 cuentas una ?
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
Hola, usted tiene excedidas las cuentas por que posee mas de 3 cuentas registradas por IP:

Aquí lo demuestro:

94c4269c261e97a4fcb286d59dbfe690.png

Entra con alguna de estas cuentas y en el servidor donde normalmente pones el /login , cuando este logueado pones /unregister tu pass.

Saludos ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios