Hay alguna posibilidad de que mueva una parcela?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Agent86_

Miembro
Registrado
7 January 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
122
Edad
24
Ubicación
Bogotá - Colombia
Puntos
75
Hola, el otro día le dije a mi novia que jugara Minecraft conmigo, traté de enseñarle y eso, pero no quiso, y empecé a construir en su parcela porque estaba aburrido y la mía ya estaba ocupada con algo.
Entonces me gustó más la construcción que hice en la parcela de ella, ella no juega mucho, solo se conecta para que me de permiso de construir en la parcela.
Quería saber si hay alguna posibilidad de que pueda mover esa construcción a mi parcela en -6;-16, ya que esta un poco más cerca del spawn y no está tan alejada. La parcela de ella es la 47;-23, y su nick es dustylionjr.
Sería un favor muy grande, aún no está terminada pero quedará más decorada.

Esta es la construcción:

rmO5JeU.png

F7ND13p.png

y8S7uG2.png


Esta es mi parcela:

WFIcTqz.png

FM9TAgO.jpg


Básicamente el favor que les quiero pedir es que pongan la construcción de mi parcela en la de ella, que quede siendo propiedad de ella y el edificio en mi parcela siendo propiedad mía.

Podrían hacerme ese favor?

Muchas gracias.

PD: Dejar el tema abierto para que yo responda, gracias.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Creativo tiene esa opción, solo disponible para los VIP. Pon el comando /p move [X;Y] donde X;Y es la ID de la parcela destino y ésta tiene que estar libre (sin claimear). Una vez ejecutes el comando la parcela origen quedará desclaimeada. Cierro tema ya que la duda está contestada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios