Hasta Siempre MegaPlanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Después de casi 1 año en el servidor, tengo que deciros a todos adiós.

Sinceramente, no creí que este momento iba a llegar nunca, pero por circunstancias personales que no voy a exponer aquí, tenemos que separar nuestros caminos.

Primero, quiero explicaros mi historia dentro del servidor:

El primer día que entré, estaba muy perdido, no sabía donde estaba y me costaba mucho seguirle el ritmo a los demás jugadores. Poco a poco fui mejorando, conocí a mucha gente de la cual puedo considerar a día de hoy amigos, pero sobre todo, conocí a la que iba a ser mi familia durante 10 meses maravillosos.
MegaPlanet es una de las comunidades más unidas que he visto nunca. Llevo jugando minecraft aproximadamente desde 2011-2012, he jugado en muchos servidores, pero no he disfrutado en ninguno como lo he hecho en MEGAPLANET.
Sois una gran familia, y eso no lo podéis perder nunca, nunca perdáis vuestra seña de identidad, lo que os hace únicos, lo que os hace diferentes.
Espero que sigáis unidos, que continuéis riendo y que continuéis con esa felicidad que transmitís.

No quiero dar detalles de mi decisión de retirarme, pero a veces la vida no te lo pone fácil, te cansas de todo y necesitas descansar mentalmente, no solo por ti, si no por la gente que te rodea. Recordad todos, que la salud es lo más importante, no solo la salud física, también la mental.
Espero de corazón que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, y que en un futuro no muy lejano, vea a MegaPlanet en lo más alto y pueda decir orgulloso que yo formé parte de ello.

No quiero irme, sin antes hacer una mención a todas las personas que han hecho de mi paso por Mega, una experiencia única:

@Nani @AnonimusGirl @Kelvin442 @Pizza_7w7 @greck28
@PonQuesit4 @boss34 _ @Nelly034 @ClauVanee @Nikolino2
@Mersing_pro @DanielDH179 @Sisselandbrutal @_Miguel7u7 @carlitos
@Tigre @ItsKevUwU @Killeer_tv @ImSrDragonius @rikirayoYT
@lumaluchi @elecita_shann66 @MarianoGR @Dartur14 @SrryButNot


Seguramente, me haya dejado a alguien, pido disculpas de antemano, pero es muy difícil resumir 1 año de tu vida, en unas cuantas líneas.
También quiero agradecer al cuerpo del staff su gran labor, hacéis un trabajo magnífico.
Y en especial a @Espantonius @XxCoolGamesxX @Pato_the_best @TheTecnokYT, sin ellos, todo esto no habría sido posible.

Con esto, me despido de vosotros, os voy a echar muchísimo de menos a todos, seguid siendo vosotros, no perdáis vuestra esencia.

MegaPlanet <3
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Me da tristeza y me lamento que no hayamos podido cruzar palabras de una forma más cercana en las veces que hemos interactuado, pero a la vez me siento satisfecho que al menos hayamos tenido la oportunidad de cruzar caminos en este servidor. Tienes una familia de MEGAPlanet que, cuando quieras volver, te recibirá con los brazos abiertos.

Que vaya bien todo, vayas donde vayas. :bigtears:
 

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.212
1663126377292.png
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Es una lástima que una persona tan grande como tú se tenga que retirar, ha sido un verdadero placer haberte conocido y haber experimentado fases de odiarte por darme items (¡que yo no te pedía!)

A pesar de tu retirada, recuerda que estaré por si me necesitas.

Hasta siempre domene!
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Hey Dome, creo que hablo en nombre de muchos de aquí cuando digo que esto fue algo inesperado, a la par de comprensible.

Decisiones como esta vienen respaldadas por situaciones ajenas a uno mismo, ya sea el entorno laboral, familiar... Es esencial estar bien personalmente para así estarlo con los que te rodeen, y darse el tiempo suficiente para trabajar en uno mismo.

Ya lo han escrito más arriba, pero es una pena verte marchar, y espero que todo aquello por lo que estés pasando lo lleves a buen puerto. Aquí en MEGAPlanet nos has demostrado que ayudas a todo quien lo necesite, y personalmente, gracias por ser mi sujeto de pruebas en variopintas ocasiones.

Nos tienes a tu disposición siempre que lo necesites y, si alguna vez vuelves, no dudes que serás bien recibido.

¡Mucha fuerza y salud para ti y los tuyos!
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Agradezco los mensajes recibidos, me han servido de gran ayuda, no quiero hacer este hilo muy largo, así que me limitaré a responderlo solo 1 vez y no ha responderlo individualmente.

He decidido tomarme 1 mes de ''vacaciones'', y al acabar ese periodo, volveré a ingresar al servidor, con la misma ilusión que tenia el primer día, y seguiré aportando mi granito de arena, como lo llevo haciendo estos 8 meses atrás para intentar llevar el servidor a lo más alto.
Hace 2 meses, inicié mi sueño de poder llegar a ser [Helper], y los sueños, hay que perseguirlos. Es por eso que, tras este periodo vacacional, volveré a ser activo en el foro y a tratar de solucionar las dudas de los usuarios que entren dentro de mis competencias.

No era un hasta siempre, era un HASTA PRONTO.

Nos vemos pronto/ I see you soon
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios