Hasta que level se podrá llegar ahora?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Una pregunta, viendo un post me pregunte a mi mismo. A que level se podrá llegar ahora?
Como dice el pequeño Trogita, su level era 37k ahora ni llega a 5k. Hasta que level han terminado que se podrá llegar? . Sin han configurado que se llegara hasta cierto punto, seria posible hasta cual sera?

Claro si se puede saber esa información o la colaran en el /spawn por casualidad, pueda ser que me apresure escribiendo esto, porque no eh entrado estos días siendo sincero por el trabajo.

Un saludos chichis bebes y dejo el post que me llamo la atención :p

https://foro.megaplanet.net/threads/error-en-el-nivel-de-isla.23407/
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
También cambiar esto :D
2017-09-09_11.39.24.png
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Estamos bajando el nivel necesario para los generadores de minerales.

El nivel máximo que se pueda conseguir no lo sé.
Sólo hemos limitado el número de bloques de minerales que daría puntos para el nivel de la isla a 9 stacks de cada uno. Pero el resto de bloques cuentan un número ilimitado de puntos. El límite está en el tamaño de la isla.

Se podría hacer un cálculo para el que no tengo ganas teniendo en cuenta el volumen de la isla puedes sacar el número de bloques que se pueden colocar. Si colocas sólo los bloques que más dan y miras cuanto te dan cada uno hasta llenar la isla completa de bloques, pues ahí estaría el límite máximo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios