Haran algo por Survi, bueno, en si por todo el server?

Anuncios


ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.025
No se porque me dio curiosidad ver el mapa de survi y fue ahi donde me percate que mis parcelas ya no tenian mi registro, entre al server y efectivamente, mis parcelas, mi ender y mi inventario se borraron, esto es lo de menos, no estoy aqui para pedir ayuda con eso, mas bien para preguntar si haran algo por el server?

Sera que lo sucedido es una señal para ya despedirme definitivamente de MegaPlanet?

Me desconcierta su silencio, no dicen nada, el server sigue ON, sin gente, dan a entender que el server seguira y que por ende estan haciendo algo para comenzar de nuevo, pero ya paso un año y aun no hay noticias

Y si, se que de este lado de la barrera se ve todo muy facil y por eso nos atrevemos a criticar o cuestionar, pero de alguna manera esto se debe al hermetismo con el que estan llevando esta situacion.

Llegue a Mega un dia de noviembre del 2015, pfff tanto tiempo!!! Muchos recuerdos!!! Sinceramente me da un poco de tristeza esta situacion y hasta un poco de coraje por su aparente desinteres, pero no por eso dejo de agradecer por haberme dado muchos dias de diversion y alegria, GRACIAS MEGAPLANET
 

yugoss

Miembro
VIP+++
yugoss
yugoss
VIP+++
Registrado
27 June 2017
Mensajes
41
Puntos de reacción
92
Puntos
277
Edad
21
Ubicación
mexico
Puntos
272
me paso lo mismo, yo perdí mi inventario, niveles de mcmmo y todo, pero no estoy aquí reclamando esto, creo que deben de dar alguna tipo de aclaración si el servidor seguirá o no
2023-12-04_14.35.52.png
 

FaireFai

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
chile
Web
www.twitch.tv
Puntos
102
La verdad yo no eh perdido nada, pero tienen razón, no sabemos que pasara con el servidor, yo sigo entrando de vez en cuando y mas ahora que tengo vacaciones, se lo difícil que es llevar un servidor, pero este literalmente es mi primer server al que me uní, tenia 15 o 16 años cuando entre, actualmente tengo 22, y ver como a ido decayendo me da pena :c, de verdad que este server me dio muy bonitos recuerdos, espero nos lean staff, de verdad como jugadores veteranos del servidor, queremos saber que pasara a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU y ClauVanee

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Personalmente compatibilizo con sus opiniones sobre la situación de MEGA Planet. No ha habido algo importante en estos últimos meses, lo que nos hace pensar que algo va mal. ¿Qué le hacemos si el staff no se pronuncia al respecto? Nada, evidentemente.

Para no sonar repetitivo, voy a salirme un poco del contexto del post y les voy a formular esta pregunta: ¿Qué podemos hacer nosotros? En algún post habré leído que esta comunidad se sentía diferente al resto, ¿porqué? nos veíamos como una gran familia. No me refiero a los juegos de rol ni nada de eso, si no que nos ayudabamos unos a los otros. Es totalmente comprensible si sólo entramos al servidor para pasarla bien o por simple hobby, pero en este punto, creo que la solidaridad ahora es la que debemos mostrar.

Por poner un ejemplo, ¿se dieron cuenta que en la sección de Concursos y sorteos de este foro el staff no fue el único que se ha encargado de organizar los eventos? si husmean un poco, podrán ver que han habido eventos que fueron organizados por la comunidad y fueron un éxito.

¿A qué voy con esto? Tal vez no tengamos ninguna novedad del servidor y el staff muestre un interés bajo por el servidor, pero si seguimos por el mismo rumbo que nos ha llevado hasta este punto, es lógico que esto no terminará bien. Por eso, vengo a compartir mi visión de las cosas con la esperanza de que el rumbo pueda cambiar.

Saludos.​
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
292
No se porque me dio curiosidad ver el mapa de survi y fue ahi donde me percate que mis parcelas ya no tenian mi registro, entre al server y efectivamente, mis parcelas, mi ender y mi inventario se borraron, esto es lo de menos, no estoy aqui para pedir ayuda con eso, mas bien para preguntar si haran algo por el server?

Sera que lo sucedido es una señal para ya despedirme definitivamente de MegaPlanet?

Me desconcierta su silencio, no dicen nada, el server sigue ON, sin gente, dan a entender que el server seguira y que por ende estan haciendo algo para comenzar de nuevo, pero ya paso un año y aun no hay noticias

Y si, se que de este lado de la barrera se ve todo muy facil y por eso nos atrevemos a criticar o cuestionar, pero de alguna manera esto se debe al hermetismo con el que estan llevando esta situacion.

Llegue a Mega un dia de noviembre del 2015, pfff tanto tiempo!!! Muchos recuerdos!!! Sinceramente me da un poco de tristeza esta situacion y hasta un poco de coraje por su aparente desinteres, pero no por eso dejo de agradecer por haberme dado muchos dias de diversion y alegria, GRACIAS MEGAPLANET
Hola Vanesita :D
 
  • Me encanta
Reacciones: ClauVanee

LeslieXD5

Miembro
Registrado
23 July 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
7
Edad
22
Ubicación
Ecuador
Web
www.instagram.com
Puntos
30
Me alivia saber que no solo a mí me pasó lo de perder todo en Survival, entraba casi diario por una temporada, compré el Minecraft original y lo primero que hice fue volver a este server en el que empecé con 12 años más o menos, aún recuerdo cuando Espan me dejó volar por unos segundos en parcelas, es algo sin importancia pero demostraba que la gente del Staff era bastante cercana a los jugadores, cuando regresé estaba tan cambiado, aunque seguí viendo que le tenían cariño al server... aunque me impactó v er que el máximo de gente conectada eran 11 en total, la mayoría en survival, algunas personas en creativo, ya no existía un juego que me entretenía mucho que eran 2 equipos con bolas de nieve enfrentándose en puentes en el cielo.

Me apena ver que el staff sigue respondiendo a otros foros o comentarios en sus redes sociales (casi nunca) pero cuando hablamos del survival y la eliminación de parcelas o que ya casi nadie entra, no responden. ¿Por qué?
 

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
115
Recuerdo cuando solía entrar a MEGAPlanet para jugar Pixelmon y pasaba horas disfrutándolo al máximo. A día de hoy, sigo jugando de forma activa, no por nostalgia, sino porque realmente aprecio esta comunidad. Aunque hay excepciones, en su mayoría son amigables y colaborativos, creando una atmósfera de gran familia, como bien dijo Knhrty. Desafortunadamente con el pasar del tiempo, modalidades como Survival quedaron desactualizadas, pero seguía jugando gracias a la gente con la que podía pasarla genial. Sin embargo, al ser humanos, eventualmente nos aburrimos, y la comunidad ha disminuido en cantidad, lo que ha llevado al estado actual del servidor.

Veo a MEGAPlanet en una situación complicada. Algunos podrían sugerir hacer publicidad para atraer jugadores o actualizar las modalidades para hacerlas más entretenidas. Pero, ¿son realistas estas ideas? En mi opinión, la razón por la que MEGAPlanet ha perdido vida es porque ha quedado desactualizado y sus modalidades no compiten con otros servidores más populares. Si quieren actualizar las modalidades, tendrían que superar a las de estos servidores, lo cual no es imposible, pero sí requiere recursos, tiempo y dedicación. El tema de la publicidad también es complicado, ya que debe ser llamativa y, aunque atraigan a algunos jugadores, al ingresar al servidor se encuentran con un desierto y se desconectan. Por lo tanto, se debería consolidar una cantidad sólida, constante y estable de jugadores.

En mi perspectiva, creo que MEGAPlanet debería llevar a cabo un extenso mantenimiento, rediseñando modalidades como Skyblock y Survival (las cuales mantienen a los pocos jugadores del servidor) para darles un aire fresco e intentar mejorarlas con todas las nuevas funciones que Minecraft ofrece, brindando así una experiencia única y menos repetitiva. Una vez finalizado el rediseño, podrían anunciar su regreso y promocionarlo para captar la máxima atención posible. Sin embargo, aquí volvemos a una de mis ideas del segundo párrafo. Un cambio así no es fácil de implementar. Además, ¿tienen los recursos necesarios? ¿Valdría la pena?

Solo sé que si MEGAPlanet no realiza un cambio significativo, no podrá seguir adelante y será una sombra de lo que alguna vez fue. Seguiré jugando porque este servidor me marcó y ha sido probablemente el que más he disfrutado en toda mi vida.
 

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
272
Realmente es muy cierto lo que dicen, seria muy grato volver algun dia y sobre todo recordar aquellos momentos!
 

Anuncios