Hacks Evidentes e insultos de Benji

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroZai

Miembro
Registrado
21 November 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
33
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola, mi nick en minecraft es ZeroZai_TECH y vengo a reportar al usuario Benji, por el uso de hacks, e insultos.

Bueno todo comenzo en una partida en el mapa jalapeños, auque hicimos algo prohibido solo estaba probando con un amigo como era ser team de otra persona, hicimos team y justo cuando quedamos los dos propuse una pelea pvp en el centro, nos dirigimos ahi y de pasar a tener armadudura casi completa de cuero paso a un full diamante, le pregunte porque habia obtenido tanta armadura de renpente, a lo que me respondio que estaba en el piso, lo cual no era logico ya que juego con el f3+b activado y no vi ninguna entidad, despues de un rato le pregunte si usaba hacks , a lo que me respondio "chupala" le dije que viniera al borde del centro ya que pensaba tirarlo con la pluma de empuje, cuando se situo en el borde le pegue con dicho objeto, y este no salio empujadom lo unico que hizo fue correr, al perseguirlo lo deje en 32% de vida y vi que se tomo una manzana, pero lo raro fueque no se tuvo que quitar a espada para comerse la manzana. despues de esto el me ataco , yo hize strafe pero ingluso me golpeaba por la espalda, aunque no tengo pruebas he averiguado de este usuario y tambien tiene antecedentes de hacks e insultos , asi que mi peticion es que lo baneen permanente mente ya que usuarios asi afectan a la comunidad. gracias
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Para reportar nesecitas pruevas no solo un argumento ademas dudo que sea hacker.

-Saludos
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Debes aportar pruebas, ya sea en capturas o un video. Si no tienes pruebas, no se le puede aplicar sanción al usuario.
Te doy 24 horas para que las envíes en este mismo post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios