Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un sujeto por skype lo llame para que me vendiese una filo 4 en la cual me muestra sus cosas y vi algo extraño :O
Hacks
La venganza es dulce no creen ?
mi hermano no usa hacks ademas dice mi hermano q geo005 es multicuenta y usa hacks tiene el team batlet o algo parecio y unico mulitcunta y hacker es el uso el pothosop para cambiar es injusto q lo baneen a mi hermano
miren la cuenta Deepol es mia osea yo soy el hermano de Jackson el tiene 14 yo tengo 11 soy Felipe y Truetiz no es otra cuenta de mi hermano si no es tu amigo por skype ellos hablan y juegan en la foto se ve q utilizo el pothosop y eso creo q es inaceptable no entiendo lo q paso aqui si mi hermano para casi todo el dia en el colegio de 7:50 am hasta las 6:00 pm la verdad osea ni juega tanto y otra cosa Power_flye osea geo005 el dijo q tenia otra cuenta llamada royal_hippo la verdad q no entiendo por q diego me dice q soy multicuenta en el chat de minecraft y quiero q esto se haga justicia contra Power_flye
oye mi hermano dice q vos usabas eso en el cual sos un hacker osea tu estabas usando el team batlte o algo parecido y la verdad con el photoshop hay muchas formas de usarlo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.