Anuncios
Cuando te defiendes con tu cuenta baneada. :vYo veo que se mueve constantemente cuando lo golpean, ¿de que hack hablas?
No todos los hacks están en la pantalla del juego, no sé a quién tratas de engañar, como sea, ahí están las pruebas y se ven claramanete :b, se ve como te equipas la pechera de diamante teniendo una de hierro, comprendería si no tuvieras pechera puestas porque podrías ponértela muy rápido pero tenias equipada la de hierro o sea ni siquieras disimulas parandote un segundo te la pones así de golpe.Y aprovechando que estas subiendo screens que nada que ver, aprovecho para subir uno del momento en el que hablaba contigo jajajajaja de mi pantalla de juego donde se me ven los hacksjjajajajaVer el adjunto 54055
Que te muevas para atras no significa que no tengas antinockback. El knockback se puede distinguir claramente cuando alguien es golpeado y echado para atras con un pequeño salto como se puede ver en el jugador "Cptpalmer" pero no en tu caso.Yo veo que se mueve constantemente cuando lo golpean, ¿de que hack hablas?
El antinockback cuando te disparan flechas xDPues hombre, se ve que hay bug cuando voy poniendo bloque... ni podia golpear ni nada, al caer me devolvio y me hice daño, segui porque en mi pantalla se vio como si estuviera quieto, incluso hay post de fallos donde uno cae y vuelve al sitio, ¿te paso el post?
listo, inmediatamente leido el mensaje, sin titubeos.El antinockback cuando te disparan flechas xD
Chico a mí por lo menos no me engañas xD, en el optifine se puede ocultar el hack, por un tiempo estuve obsesionado con ese tema de encontrar hacks en clientes Ghost, lo cual ya sé por lo menos la mitad de donde se ocultan esos clientes.En la carpeta todo esta para la 1.7.10 que es en la que juego solo, en la de online es 1.9
Anuncios