HACKER MANUEL888

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Haber vengo a denunciar a Manuel888 que juega en el modo supervival que usa kill aura el dia de ayer entre a pvp y manuel me pego y me bajo la mitad de mi vida así que me comi una notch y me dio 3 golpes mas mori fue algo muy extraño por que yo tengo p4 y suelo pelear en pvp casi siempre y se reconocer las abilidad pero esto es muy extraño no solo a mi me a pasado tambien a varios usuarios nada mas pedirles que lo investiguen por que no se me dio la oportunidad de grabalo rogarles a mis compañeros del servidor qeu les paso lo mismo subir fotos y video de el usuario Manuel888 por que ya todos sabemos que usa hack bueno gracias por escuchar.
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Costa Rica
Puntos
100
Debes aportar pruebas al reportar a un usuario, sin ellas, el usuario no se sancionará. Tienes 24 horas para aportarlas.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
281
Puntos
571
Edad
28
Puntos
113
Podrian investigarlo.... digo

Se puede investigar, pero para investigarlo algún staff debe estar conectado en el momento en el que el usuario este conectado al servidor. Por lo tanto si ninguna de las condiciones se cumple es imposible que se pueda investigar ya que la única forma de "investigarlo" es estando presente durante la pelea...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios