Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, creo que puedes subir el video de cuantos segundos, minutos y horas quieras, y si no te deja, pues ponle algo por detrás, como una imagen, otro vídeo corto... (Sony Vegas Pro 13 o Camtasia Studio 8)
¡Hola!
No se si tu seas a uno que vi en SkyWars que me digo hacker por que me dio un lagazo y me golpeaba con pluma de empuje 2 y no se como que me dio lag pero tengo fotos que se ve que me caía como 5 veces y subía y hacia!
No sesi seas tu por que muchos usuarios tenian lag y no creo que solo ami me pase eso porque nunca usaría hacks por que este server hasta eh dicho que me encata..!
Espero y se solucione
Tranquilo Bro Que No Eres Tu !!
Es Otro Q Si Era HACKER
Pero Te Recomiendo Q No Uses Hacks Vale Ese No Es Nada Bueno
Salu2 Bro Pasate Por Mi Canal Para Q Veas El Hacker !!
Señor Admin Aca Esta La Direccion Del Video Del Hacker Ojala Hagas Lo Correcto Saludos
Admin Me Gustaria Trabajar Como Encubierto Para Grabar A Lo Hackers No Se Q Diras
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.