Hacker en TheTowers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ARC190

Miembro
Registrado
2 July 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Murcia,España
Puntos
75
Hoy, domingo 2 de julio de 2017, estaba jugando tranquilamente como cada día al modo TheTowers cuando, de repente me he encontrado con un hacker en mi equipo, el jugador se llamaba "caustropero", el hack en cuestión creo que se llama "kill aura". Tras ver a este usuario haciendo uso del hack he decidido que debía grabarlo y reportarlo al foro, así que aquí adjuntó un vídeo con el susodicho hacker atacando a un jugador del equipo contrario,


Como se puede observar en el vídeo, caustropero, el hacker, hacer unos movimientos con la cabeza muy extraños a la hora de atacar a su adversario, y cuando yo me intento acercar a la pelea él se gira inmediatamente para golpearme (aunque no sirve de nada ya que soy de su mismo equipo, pero eso el hack parece que no lo puede identificar) en media persecución haciendo un movimiento cervical con un ángulo superior a 90 grados en unos milisegundos, para después seguir atacando a su enemigo con suma normalidad. Sin embargo, tras ser asesinado por ese jugador, "caustropero" se ha desconectado y no he podido grabar más contenido audiovisual para exponer en este tema, pero, aun así, en el vídeo anteror se ve clarisimamente y sin ningún ápice de duda
como el usuario "caustropero" estaba utilizando algún tipo de hack.

miniatura tema acusación de hack.png
 

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
80
El usuario ha sido sancionado. Cierro tema.
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios