HACKER EN KIT PVP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Usuario Gabri712 usando hacker aquí la confirmación
El usuario lleva hacker pega de lejos y no se le puede pegar por que pega de lejos otro también es un usuario muy conflictivo ya que en la modalidad survival eres un troll molesta a usuarios y es una persona muy toxica gracias a el las personas en survival están desanimadas a jugar ya que el tipo se la pasa volando en el end y rompiendo y trolleando granjas en el end caso del reporte de antoniooo que quiere que saquen pvp por culpa de este tipo que para rompiendo las granjas y trolleando extorsionando y robando en survival aquí las pruebas : VIDEO Y FOTOS DE USUARIOS QUE ME PASARON CAPTURAS :
trolleando usuarios : Gabri712, 111Rances111
Aportacion de pruebas de cruck y otros users
334.png
1231d.png
Sin título.pngddddd.png


2020-05-03_16.34.14.png
2020-05-03_16.34.26.png
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    141 KB · Visitas: 106

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Confirmo que los usuarios Gabri712 y kikaso son los culpables que la gente no le guste ir a pvp, ya que ellos se la pasan usando hacks, trolleando y molestando a todo el que tengan adelante, no les importa nada, estos users deberían estar baneados desde hace mucho tiempo, lo único que generan es que la gente no le guste jugar en la modalidad, y menos hacer granjas para subir habilidades, ya que estos usuarios lo único que buscan es molestar, trollear y robar, generan un ambiente tóxico para el server, son este tipo de usuarios los que deberían estar prohibidos de ip en los servidores.



Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marismamoya

cruck23

Miembro
Registrado
21 April 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
17
Ubicación
uruguay
Web
www.youtube.com
Puntos
76
pues veo que gabri pega varios bloques mas que la gente y tampoco se le puede pegar tan de serca solo se le atinan algunos golpes, con lo otro de arriba es mi latest estoy muy ofendido de que gabri rances y muchas personas puedan hacer eso siendo usuarios vip pero al hacerlo una persona cualquiera todo el mundo se molesta o reporta sin ser personas justas espero se solucione



cruck23

P.D: gabri usa hacks
 
Registrado
5 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
son usuarios muy tóxicos y pesados molestan empujan a la arena no te dejan tranquilo te molestan este tipo de usuarios deberian ser baneados de forma rapida tan solo molestan a todos
 
Última edición:

Forcexvip

Miembro
Registrado
8 April 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
Chile
Puntos
77
De acuerdo con el usuario Lorenzo y cruck23, Gabri712 y 111rances111 están generando discordia en el servidor por ser unos usuarios toxicos y troll, haciendo que los jugadores no tengan las ganas de seguir jugando survival y se vayan a otras modalidades ya que muchos afirman que estos llevan hacks. Aquí adjunto unas pruebas donde ponen tnt y la explotan a mi lado para intentar tirarme.
2020-05-03_18.22.28.png
2020-05-03_18.22.15.png
2020-05-03_18.22.28.png
2020-05-03_18.24.11.png
2020-05-03_18.24.14.png
 

Attachments

  • 2020-05-03_18.22.18.png
    2020-05-03_18.22.18.png
    363,8 KB · Visitas: 127
Registrado
5 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
lo unico que logran esos usuarios es molestar a todo el que se les cruse, pega mas de lo normal y no dejan a los demas hacer un pvp tranquilo
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
EN EL VÍDEO SE APRECIA QUE MIRA A OTRO LADO Y ME PEGA Y PEGA DE LEJOS ..... SI TODOS LOS USERS TENDRÍAN FORO LO REPORTARÍAN, SON MUY TOXICOS ANTES NO HABÍA PROBLEMAS DE ESE TIPO PERO AHORA SURVIVAL SE VOLVIÓ UN AMBIENTE MUY TOXICO POR ESOS USUARIOS TROLLES; HACKERES y LADRONES.
 

kikaso

Miembro
Registrado
25 August 2019
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Por ahora todo lo que sucede se trata de petar granjas y cosas del pvp, con lo que no es ilegal petar granjas ni matar a personas en pvp
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ustedes ya fueron baneados por usuarios conflictivos y ahora que regresan siguen siendo toxicos no cambian, survival era tranquilo hasta que llegan ustedes y destruyen las cosas de los demas y generan odio en el servidor para colmo eres un mentiroso echando la culpa a otros que pena, que pena.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
En respuesta a todo lo que se acusa , en las imágenes estás usando block de notas, algo que se puede modificar fácilmente ._. y no debe tener valor, con lo del end, estando estaff presente en ese momento, ich dijo que el end es libre, y se puede romper cualquier construcción que haya en ese lugar, tanto en mina como y nether, en ningún momento te quise tirar al vacío y lo sabes bien, te pedí permiso y que salieras y dijiste que no te movieras de todos modos después de que no te quisiste mover, me fui de ahí, aparte como se ve en tu imagen, te puse bloques enfrente para que la explosión no te choque, y ya si mientes sobre eso es muy descarado.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Aparte,en el block de notas se ve RancitoUwU y baroud.
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Rances a stedes 3 kikaso gabri712 y tu an sido baneados por conflictivos y todos estamos artos de sus trolleadas ustedes les divierte hacer sufrir a otros bueno esperems que diga el staff y que por fin ahora hagan justicia y si van a survival y preguntan todos os culparan de trolles.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Y cerrando con el tema de pvp, la arena es libre para quien entre, no pueden prohibir a un usuario estar ahí dentro todo el día si quiere, no los pueden calificar como tóxicos solo por tener más mcmmo y ganarles a los demás en pvp, hay gente que me gana, y no vengo a los foros a llamarlos hackers solo por esa razón.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Pero el único problema, hay una foto donde estas explotando una tnt alado de un usuario con riesgo de tirarlo al vació

No hay riesgo, sabía que el usuario esperaba que lo tirará para mancharme e incluso estaba tomando SS , por lo cual todas las tnt estaban lejos de su alcance, la plataforma eran losas, una sobre otra, la TNT rompe solo 1 capa dejando la otra, el usuario Forcexvip simplemente me quiere inculpar de tener la intención de tirarlo cuando no fue así, y no estabas ahí Lorenzo.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Rances a stedes 3 kikaso gabri712 y tu an sido baneados por conflictivos y todos estamos artos de sus trolleadas ustedes les divierte hacer sufrir a otros bueno esperems que diga el staff y que por fin ahora hagan justicia y si van a survival y preguntan todos os culparan de trolles.


Cuál es tu Nick en el juego ? Jamás te había visto.


Me banearon por conflictivo por estar en el lugar incorrecto, estaba en una granja que andaban rompiendo, y sacaron SS, salí yo en esas y me banearon junto con lapraca.
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
No hay riesgo, sabía que el usuario esperaba que lo tirará para mancharme e incluso estaba tomando SS , por lo cual todas las tnt estaban lejos de su alcance, la plataforma eran losas, una sobre otra, la TNT rompe solo 1 capa dejando la otra, el usuario Forcexvip simplemente me quiere inculpar de tener la intención de tirarlo cuando no fue así, y no estabas ahí Lorenzo.
Yo solo te estoy diciendo lo que muestran las fotos, a menos que tengas como comprobar lo que dices
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Los reportes en este post quedarán nulos.
Si tenéis reportes de jugadores de diferentes modalidades, reportar con sus pruebas correspondientes en la sección de modalidad. Lo que sea de KitPvP en KitPvP y lo que sea de Survival en Survival.

Los reportes deberán ser respondidos por lo miembros del Staff, los cuales aplicarán o no dichas sanciones dependiendo siempre de las pruebas. Si queréis mantener un debate sobre esto, usar la sección de Offtopic del Foro para ello y así dejar los reportes claros para los Staff.
Offtopic: https://foro.megaplanet.net/forums/off-topic.63/

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabri712
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios