Hacker en factions.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vzlapalmundo

Miembro
Registrado
12 September 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
94
Buenas, abro este tema porque la faction de ghostkiller y perico me estaban intentando raidear. me desconecte y al rato volvi a entrar y resulta que lograron abrir mis cofres y me robaron los shulkers, diamantes, esmeraldas que tenia, vamos, de todo.

Todo esto sin haberme quitado claims ni rompiendo los cofres ni nada, abriendolos como si fueran suyos, y revise los perm de las fac y estan todas solo para mi... enfin

al parecer emirex confiesa que fue perico y que de alguna manera consiguio permisos en mi fac, totalmente imposible ya que juego yo solo,

seguramente perico uso algun hack para hacerse con OP o algo por el estilo
adjunto imagenes.
 

Attachments

  • 2020-08-23_23.29.56.png
    2020-08-23_23.29.56.png
    971,2 KB · Visitas: 121
  • 2020-08-23_23.30.44.png
    2020-08-23_23.30.44.png
    972,8 KB · Visitas: 138

Ikelos

Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Puntos
62
Edad
22
Ubicación
Sinaloa
Puntos
120
Permiteme no es nuestra culpa que le allas dado permisos y te alla traicionado, no subiste capturas de los permisos, si le diste, si llegas a subir una captura en estos momentos podria ser que subieras una donde nadie tiene permisos, no es nuestra culpa que te queramos raidear a cada momento y que reportes a uno de mi fac por hacks que realmente no sucedio, yq que fue una traicion.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GHOST_17

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Si conoces bien la modalidad habrás de saber de que de eso se trata, que no debes confiar en nadie, si has dado permisos y te han traicionado el error ha sido tuyo y esto no es sancionable. En caso de que estés convencido que han usado algún hacks debes agregar pruebas suficientes.
Los usuarios no serán sancionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikelos y GHOST_17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios