Hackeo de cuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KiritoSan

Miembro
Registrado
31 January 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Argentina, Mendoza
Puntos
75
Buenos días en este caso vengo a reportar que van 3 veces que entran a mi cuenta y me roban todo... pero todo... ya paso una vez con la cuenta de Itz_Tano ex miembro de mi faccion me robaron mi fac y todo, luego intentaron con mi cuenta entre a tiempo cambie la clave y listo no le di importancia, a los días volvieron a entrar entre en el momento justo para evitarlo la cosa es que esa vez fue hace unos 3 días creo, hable con Albita y Espantonius sobre ese tema la verdad es triste no poder tener mis cosas biien el en Servidor.. Ayer realice una compra de coins hoy la recibi entre al servidor para consumirlos y me volvieron a hackear la cuenta no tenia acceso a ella me robaron mi faccion, etc etc. la cosa es esta no tengo nada ya perdi mi cuenta mis coins que no use me roban la cuenta 3 veces con contraseñas diferentes.. no se si mi cuenta esta bug o que pero pido que si pueden mover mi vip a otra cuenta y con mis coins ojala recuperarlos :C. 3 veces en menos de 2 semanas? algo raro :C
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, las cuentas no son hackeables. Lo único que puede pasar es que alguien sepa tu contraseña de cualquiera de estas formas:
- Se la has dicho.
- Es una contraseña fácil.
- Usas esa misma contraseña para otro servidor poco fiable.

Consejo: cambia la contraseña, usa una que no uses en ningún sitio, y que sea segura (mínimo 10 dígitos alfanuméricos). Vamos a resetearte la cuenta para que puedas volver a acceder. Te avisaremos cuando esté listo. El nick es "kirito_san" no?
 

KiritoSan

Miembro
Registrado
31 January 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Argentina, Mendoza
Puntos
75
Si, mi nick es Kirito_San
- 3 veces han entrado a mi cuenta con claves Diferentes soy VIP+++ con coins, nunca daría mi clave.
- Bueno si me la resetean recuperare mis coins? Hoy compre 3000 coins entre a usarlos y ya me estaban robando por lo tanto pretendo que me los gastaron la verdad.
- Otra CosmicRaptor es testigo del robo de cuenta ya que lo llame y el vio que yo no tenía acceso a ella y que no tenia mi IP la cuenta.
- Ya hasta me da asco la cuenta no podrían hscer una excepción y mover mi vip a otra cuenta por que la verdad me da asco que 3 veces me roben todo y me Petén mi facción a través de mi cuenta
Además creo que con 1 vez se aprende y no pasaría mi clave pero esta es la 3ra vez
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ahora te pasaremos por privado la contraseña.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios