Forestopia (SkyWars) *MEJORADO*

Anuncios


¿que te parecio?

  • Mal

    Votos: 0 0,0%
  • Más o menos

    Votos: 2 28,6%
  • Bien

    Votos: 3 42,9%
  • No c xDXd

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FoidzaFlow

Miembro
Registrado
6 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
0
Saludos a todos, buenos días, tardes o noches, he pensado en mejorar un mapa al que le llamo "Forestopia", ya que el centro era muy seco, y le he agregado unos cuantos detalles, mejora hecha por mi, el mapa por mi y un amigo...

CARACTERÍSTICAS:
*Hay 12 islas y obviamente un centro
*Las islas son iguales con 3 cofres
*El centro tiene 5 cofres interiores y 6 exteriores

*Mapa obviamente basado en un bosque y islas voladoras, por eso muchos arboles.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
Registrado
17 June 2015
Mensajes
736
Puntos de reacción
369
Puntos
359
Edad
18
Ubicación
catalonia
Puntos
42
Defectos/sugerencias:
-



-. Demasiados arboles.
-. El centro sigue siendo cuadrado, dale forma cónica a la isla del centro.
-. Reemplaza los árboles por árboles hechos a mano.
-. Interior de las islas algo soso, dale mas forma de cueva natural (o intenta)
-. El agua de las islas podrían causar lag, pon un recipiente de cristal azul a la altura del pico inferior de la isla. Podrías poner telarañas y paneles de cristal para que se vea más natural (Salpicaduras :v)


Saludos.
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
505
Puntos de reacción
116
Puntos
349
Ubicación
Argentina
Puntos
25
En mi opinión, las arcillas/lanas de colores en las islas sobran.
 

FoidzaFlow

Miembro
Registrado
6 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
0
1:Hay demasiados arboles porque el mapa esta basado en un bosque, por eso el "Forest" (perdón mi expresión pero, no mam3s piensa le antes de escribirme :v)
2:El centro no es cuadrado, no se como lo vez pero no es cuadrado, (perdona de nuevo pero, no mam3s x2 :v)
3:Los arboles si estan hechos a mano, y si no lo fuesen, ¿que tiene de diferencia uno hecho a mano con uno sacado del brote?
4:Si el agua causa lag no es mi problema, no te entendí con lo demás lo siento)
5:Ami me vale un chorro si es realista o no, es Minecraft, nada es realista
 

FoidzaFlow

Miembro
Registrado
6 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
0
Defectos/sugerencias:
-



-. Demasiados arboles.
-. El centro sigue siendo cuadrado, dale forma cónica a la isla del centro.
-. Reemplaza los árboles por árboles hechos a mano.
-. Interior de las islas algo soso, dale mas forma de cueva natural (o intenta)
-. El agua de las islas podrían causar lag, pon un recipiente de cristal azul a la altura del pico inferior de la isla. Podrías poner telarañas y paneles de cristal para que se vea más natural (Salpicaduras :v)


Saludos.

SALU2 BUEN HOMBRE :v
 

FoidzaFlow

Miembro
Registrado
6 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
0
Defectos/sugerencias:
-



-. Demasiados arboles.
-. El centro sigue siendo cuadrado, dale forma cónica a la isla del centro.
-. Reemplaza los árboles por árboles hechos a mano.
-. Interior de las islas algo soso, dale mas forma de cueva natural (o intenta)
-. El agua de las islas podrían causar lag, pon un recipiente de cristal azul a la altura del pico inferior de la isla. Podrías poner telarañas y paneles de cristal para que se vea más natural (Salpicaduras :v)


Saludos.

si te das cuenta en la nota en rojo puse ESTA BASADO EN UN BOSQUE
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
188
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Creo que deberías de quitar el agua que cae al vacío porque si tiras a un jugador tendría una segunda oportunidad y los demás usuarios tendrían que ir las tapando para que no sobreviva algún jugador, de ahí en fuera el mapa es excelente. :b
 

FoidzaFlow

Miembro
Registrado
6 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
0
Creo que deberías de quitar el agua que cae al vacío porque si tiras a un jugador tendría una segunda oportunidad y los demás usuarios tendrían que ir las tapando para que no sobreviva algún jugador, de ahí en fuera el mapa es excelente. :b

ENTONCES... que puedo poner? para que no se caiga al vació como tal?
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
350
Ubicación
México
Puntos
0
El mapa necesita re-trabajarse para ser considerado para usarlo en el servidor ya que de momento no cumple con los estandares actuales.
Observaciones: Los arboles para un mapa tienen que ser hechos por ti, las estructuras deben estar mejor elaboradas, en minecraft las mejores creaciones son las cuales simulan a la realidad o lo fantástico, considero que el uso que le das al agua no tiene propósito mas que rellenar espacio.

Te recomiendo trabajar mejor el diseño en general siguiendo los siguientes pasos:
1.- Definir la temática general.
2.- Establecer la relación entre los diferentes elementos del mapa.
3.- Establecer las dimensiones del mapa y generar un molde como base.[esto incluye tomar en cuenta numero de jugadores y las posiciones que asignaras cada elemento en el mapa]
4.- Construir los elementos previamente establecidos cuidando las proporciones que uses y que sea el mejor diseño posible.
5.- Dar el acabado final decorando y añadiendo Iluminación adecuada .
6.- Eliminar los bloques sobrantes del molde que usaste como guía.

A todo si el resultado no te converse elimina lo que no te guste y inicia nuevamente hasta obtener el mejor resultado que supere tus expectativas.

Recuerda que los mapas van dirigidos al publico y debes considerar las opiniones para mejorar el mapa.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios