Fallo en mi rango de KitPVP

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luisolopez03|

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes, yo en kit PVP tenia el rango de Cabo Primero, luego estuve un par de días sin jugar y cuando volví, tenia el rango Cabo nuevamente. Hable con algunos usuarios y me dijeron que les había pasado a ellos también. Lamentablemente, no tengo pruebas. peroo... me gustaría que me ayuden.
Atte: Luisolopez03

xRateVzlax

Miembro
Puntos de reacción
39
Venezuela - Estado Carabobo - Valencia - El Trigal
A mi tambien me paso eso, pero como yo no juego mucho kitpvp me da igual, pero yo deduje que pude ser por no conectarte por un buen tiempo te bajo de rango, es como un militar que no va a la guerra, si no va, lo destituyen de su rango
Eso deduje yo jaja

AddHunt

Miembro
Puntos de reacción
115
Web
osu.ppy.sh
Debe ser un bug, porque yo soy rango Capitán y no me conecté a KitPvP en 2 semanas, y cuando me conecté ayer seguía teniendo mi rango.

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Puntos de reacción
2.637
Web
espantonius.net
Los perfiles se guardan cada ciertos minutos, puede que al subir de rango salieses y no se guarde correctamente. También si es el caso de entrar con una cuenta no premium, revisa que el nombre sea el correcto.

Un saludo!

luisolopez03|

Miembro
Puntos de reacción
0
Espantonius, cuando subí de rango continué jugando y luego salí, ademas soy premium, no entiendo que paso. Me ayudarías?

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Puntos de reacción
2.637
Web
espantonius.net
Intentaremos mirar el error. De todas formas lo mas seguro es que fuese que el perfil no se haya guardado bien. Como he dicho, miraremos el fallo e intentaremos solucionarlo.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios