Fallo en el server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ViruzAntraxPVP!

Miembro
Registrado
30 March 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
23
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Hola .. Buenas era para informar de un fallo que eh tenido en el dia de hoy , no me permite entrar con mi cuenta al servidor , solo me deja registrarme y cuando quiero ir al lobby mi minecraft seme crasea , eh probado con otra cuenta que me prestaron y no le pasa lo mismo que ala mia .. Nose si puedan arreglar ese fallo porfavor ..Gracias
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Puedes aportar una captura de lo que te ocurre en el login?
  • Como con otro nick no te ocurre, descartamos que entres con una versión no compatible.
  • Como te has incorporado hoy al foro, sospecho que es la primera vez que entras. Si la cuenta ya está registrada no puedes volver a registrarla. Para entrar con una cuenta ya registrada tienes que conocer la contraseña. Si no la conoces es que la cuenta no es tuya y tienes que registrarte con otro nombre de usuario.
  • Si hace tiempo que no entras, pero la cuenta sí que es tuya, puedes aportar pruebas de que la cuenta es tuya para que se resetee la cuenta.
De todas formas, con la info que aportas no sé exactamente qué puede ocurrirte. Aporta capturas para que podamos ayudarte mejor.

Un saludo!
 

ViruzAntraxPVP!

Miembro
Registrado
30 March 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
23
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Si se la contraseña es mi cuenta , yo utilizo la version 1.9.4 Optifine .. Cuando pongo mi nick y inicio sesion entro correctamente pero cuando le doy ala brujula que dan en donde uno se registra , seme crasea el juego y intente probando con otra cuenta y la misma version y si me permite entrar sin ningun fallo
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Intenta darle al cartel o poner /lobby a ver si te sigue crasheando.
 

ViruzAntraxPVP!

Miembro
Registrado
30 March 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
23
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Ya eh intentado hacerlo asi y no me deja entrar .. Y lo extraño esq solo con mi cuenta , probe con otra cuenta y si me deja entrar sin problemas , pero con la mia hay si da fallos
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.620
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.915
He revisado los logs del servidor y demás para ver si había algun tipo de error. Si pasas por aquí el log entero podríamos revisarlo para saber mejor el error.

Un saludo!
 

ViruzAntraxPVP!

Miembro
Registrado
30 March 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
23
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Tengo un video en mi cel , de como pongo mi cuenta , ingreso al server y ala hora de ir al lobby se crasea , Nose como subirlo aqui .. Eh estado 4 dias asi , sin poder ingresar ami cuenta , ya la verdad pienso que eh perdido mi cuenta ...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Busca tu carpeta .minecraft y dentro de ellla la que pone logs. En ella selecciona el archivo rar de la fecha en la que hayas entrado y se te haya crasheado. La subes a alguna página de descargas (mega, mediafire, dropbox, etc.) y nos pasas el enlace para que podamos revisar el error.

Consejos por si quieres intentar volver a entrar:
-Actualiza tu java a la última versión.
-Entra con la versión 1.11.2
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por falta de seguimiento del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios