Fallo Fallo duplicas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Hola, venía a comentar que el bug ya reportado (https://foro.megaplanet.net/threads/kits-y-dinero-infinito-100-real-no-fake.41658/) sigue ocurriendo de otra manera (dejaré un video donde se ve el momento donde se duplica) cabe recalcar, que esa duplica solo la abrí para demostrarlo en un video que dejaré en el final de este post, y no para uso propio ni dar ventaja. Video demostrando el fallo:
Muy buena observación por tu parte, y aprovecho para recalcar algo que mencione en mi anterior post (https://foro.megaplanet.net/threads/kits-y-dinero-infinito-100-real-no-fake.41658/) lo que diré a continuación ya no tiene relación con la respuesta que te estoy dando.

Solo quiero decir que una posible solución a esto sería bloquear el movimiento de objetos del inventario mientras el usuario no elija el kit (algo similar a la ventana de elección de kits, puedes seleccionar uno, pero no puedes moverlo de lugar), pude verificar que esto si se puede realizar con ciertos plugins que dudo mucho ocasionen un fallo o bug indirecto en KitPvP, esto acabaría con el bug en general, debido a que mientras el usuario no elija ningún kit, no podrá realizar el bug, y por otro lado, si el usuario realiza el bug luego de elegir un kit para sacar algo de este, por ejemplo, una armadura, no podrá usarla, debido al bloqueo de movimiento de objetos del inventario (La única forma de que el usuario se beneficie de esto,
sería en el caso especifico de las espadas o hachas), algo un poco más complicado de implementar pero que solucionaría esto de una vez por todas.


Un saludo.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
No he visto que este fallo ocurra más, solicito cerrar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios