FacsLag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Bueno, como ya es de imaginar quiero volver a hacer un post sobre esto ya que veo que no se ah solucionado, hace bastante tiempo ya que el servidor de factions sufre de muchísimo lag, no se puede comer, no se puede matar a nadie, ni siquiera a mobs. Espero que para el siguiente map puedan arreglar esto ya que si no seguirá muriendo mas el servidor. Si alguien del staff quiere responder por favor de una respuesta buena, no pongan el link de la tienda y digan "así se saca el lag" ya que yo creo que esto se puede solucionar sin que la gente done demasiado, incluso con las ganancias actuales del servidor. Espero que me entiendan y den una solución a los problemas.

Muchas Gracias

Atte: Bitoyogures
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se comunicará de nuevo a los técnicos a ver qué está pasando en factions. Gracias por el reporte. Os mantendremos informados.

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Notificado a los técnicos. El problema seguramente sea la generación excesiva de mobs debido a que siempre es de noche. Como ya solo quedan aproximadamente 10 días de era lo dejaremos así. Y para la próxima era no habrá noche continua jaja.
Gracias por el reporte.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios