Evento [Casas] [SKYBLOCK]

Anuncios


Vendras

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacawete

Miembro
Registrado
17 November 2019
Mensajes
134
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Edad
19
Ubicación
Reino Unido
Puntos
0
Hola a todos los usuarios del servidor MegaPlanet, los quiero invitar al evento que estoy organizando en la modalidad de SKYBLOCK.

Si eres de otra modalidad y deseas participar, estás bienvenido a participar.

El reto consiste en que deberás construir una casa medieval, equipado para todas las necesidades (cultivo, almacén, sala de encantamientos, sala de pociones). También si una casa esta equipada con objetos o decoraciones de la epoca que estamos por exemplo ahora que llegara el verano pues una piscina con trampolin..... (Ahí lo dejo)


Se dará 1h de 7h- 8h (centro españa) para construir su casa en skyblock tendras que poner /tpa Cacawete y te traera a tu terreno tengo que decir que los terrenos serán de 25*25 y máximo 10 participantes los 10 primeros que se inscriban al evento comentando Yo Participo Nick:

Se calificará:

- Diseño de construcción.

- Diseño de interior.

- Creatividad.


- Equipamiento de supervivencia adaptado en la parcela.

- El esfuerzo labor de la persona (no debe recibir ayuda.

Requisito:
Estar en el discord Oficial de Cacawete y el Discord oficial de @Eventos SKYBLOCK: https://discord.gg/5wWTdTb

- No recibir ayuda de algún otro jugador con rango.

- No tener otras cuentas.

- No tener anteriormente sanciones grabes (sanciones leves no se toman en cuenta)



Entre premios:

- 1er Puesto: 2 Shulkers, 2 faros, 1 stack de diamantes, 1 stack bloque esmeralda, 2 generadores de aldenos.

- 2do Puesto: 1 Shulkers, 1 faros, 32 diamantes diamante, 32 esmeraldas, 1 generadores de aldenos.

- 3er Puesto: 1 stack de bloque de hierro y 10 diamantes


Jueces:

- Cacawete.

-Thiago_ts.

- Se agregara mas gente....


Para participar debe de registrase mediante este post comentando "Yo participo, <nombre>". De manera estricta se pide que su cuenta de foro debe tener el mismo nombre que en el servidor para hacer válida su participación y ,a su vez por seguridad.

El conteo de días empezará desde 05/05/2020, a las 17:00 hrs. El registro cerrará al cabo de 1h a las 20:00hrs (españa) Por favor se pide abstenerse a comentarios negativos o fuera del tema del evento, gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios