Evento BlockHunt

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
¡Inscripciones cerradas!

Daremos información sobre la fecha y hora del evento tanto aquí como en el servidor de Discord: Enlace de invitación.

La tabla con los participantes y el premio para los ganadores ya están disponibles en el canal #info-eventos.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
¡Saludos desde el staff de MEGAPlanet!

A continuación se lista un resumen de la dinámica del evento: cómo jugar, qué hacer y cuáles son los objetivos de cada equipo:

De la tabla mostrada en #info-eventos del servidor de Discord (si no has entrado aún, haz click aquí), el evento irá turnando roles en ambos equipos. Digamos que los usuarios del equipo rojo comienzan como buscadores y los del equipo azul se esconden...

[ESCONDIDOS] Cada partida dura 6 minutos, donde en los primeros 30 segundos sólo entrarán en partida los escondidos para elegir un bloque de disfraz y un buen escondite. Para evitar ser encontrado, cada vez que os agachéis reiniciaréis un cooldown de 30 segundos (que aparece en la barra de experiencia; si llega a terminarse perderéis el disfraz y la invisibilidad) con el disfraz puesto y vuestra skin invisible. Podéis quedaros quietos, moveros e incluso cambiar de disfraz en cualquier momento de la ronda, ya sea eligiendo desde el chat cualquier bloque disponible en él, o situándose encima de alguno de ellos repartidos por el mapa. A partir del minuto quinto en adelante, cada minuto que pase tendréis un aura verde que todos los usuarios podrán ver, ya sea del mismo equipo o no.


[BUSCADORES] Tendrán en su inventario una espada de filo 1000 con la que podrán matar sin dudas al escondido encontrado. Como confirmación de su muerte, en el chat aparecerá el nombre del cadáver y del asesino, además de un scoreboard con los usuarios restantes a la derecha de la pantalla. Tendrán además un aura rojo permanente para que todos los usuarios restantes conozcan bien su localización en el mapa, tanto de uno como de otro.

Al morir, los usuarios de la ronda pueden disfrutar de la partida en modo espectador, aunque igual estaremos en directo (ofreceremos el link de la transmisión el mismo día del evento).

En nuestro ejemplo particular, gana el equipo azul (escondidos) si al menos uno de ellos sobrevive al finalizar el tiempo de ronda, o gana el equipo rojo (buscadores) si no quedan más escondidos por buscar. Recordad que en cada ronda se irán intercambiando los roles, con un total de 9 rondas para variar de mapas (3 disponibles) y jugabilidad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios