Ender Chest

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Foostron

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, lo primero decir que desconozco si se trata de un fallo.
Al intentar craftear un Ender Chest me sale un mensaje que dice "No tienes permisos para usar este comando!"
Se trata de un fallo o realmente no tengo permisos para craftear un ender chest ? (cosa que me parece totalmente ilógica)

Lo he comentado por el chat y algunos usuarios me han dicho que posiblemente se deba a que no soy VIP, en caso de que esto sea cierto (que lo desconozco), ¿ hay necesidad de prohibir un crafteo de minecraft VANILLA por el hecho de no ser VIP ?

Comprar el VIP es una donación voluntaria que se hace al servidor y te dan eso, un rango VIP, con unos comandos y bueno, ventajas en general, en las cuales en algún tipo de rango entra el comando /enderchest, el cual se puede abrir sin necesidad siquiera de tener uno, es decir, tienes un Ender chest virtual.
Es una ventaja tener eso, pero ¿Aún así se prohíbe el crafteo de un Enderchest ?

Desde ya digo que desconozco si se trata de un error, en tal caso aquí lo dejo para que se pueda solucionar. En caso de que sea para que los VIP tengan mas ventaja, deciros que me parece totalmente innecesaria esa medida que habéis tomado, bajo mi punto de vista es un crafteo más de minecraft vanilla y por el simple hecho de no ser VIP o no poder permitírtelo no lo puedas tener. Y si quizás sea por el lag que pueda causar un enderchest, se puede solucionar poniendo un límite por isla como se ha hecho con los ítem frame.

 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Es porque el plugin de Skyblock no deja ni poner ni craftear el enderchest, no es culpa nuestra, el plugin es así, de todas formas hemos facilitado enderchest en el spawn de uso publico.

Un saludo y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios