Buenas tardes, Quisiera eliminar mi cuenta Dani_J ya que entrare con otra cuenta, los motivos son los siguientes, me compre minecraft premium y bueno la voy a usar ahora, por eso pido que si pueden eliminarla para no tener problemas con multi cuentas en el servidor, hace poco publique un tema y hable con algunos staff si se podía pasar el rango y las estadísticas y me dijeron que no era posible, pero no se si exista la mínima posibilidad de que me den un descuento para comprarme vip en la cuenta premium ya registrada y también si podrían pasar las coins, actualmente cuento con &c1010 coins, si existe ese mínima posibilidad se los agradecería bastante ^^
pasando el tema de mi cuenta premiun, la cuenta esta registrada en el servidor ya un tiempo no llegue a jugar con la cuenta por miedo al posible ban.
el nink es "DaniNova19" a partir de hoy jugare con esa cuenta y dejare de usar la otra.
Adjunto imagen de launcher y las coins.
pasando el tema de mi cuenta premiun, la cuenta esta registrada en el servidor ya un tiempo no llegue a jugar con la cuenta por miedo al posible ban.
el nink es "DaniNova19" a partir de hoy jugare con esa cuenta y dejare de usar la otra.
Adjunto imagen de launcher y las coins.