M Miembro eliminado 18113 Guest No confirmado 19 May 2023 #1 Hola, me gustaría eliminar mi cuenta y todas las publicaciones que he realizado en esta web. Muchas gracias
Hola, me gustaría eliminar mi cuenta y todas las publicaciones que he realizado en esta web. Muchas gracias
I ItsKevUwU Ex Staff Miembro Registrado 17 November 2017 Mensajes 1.461 Puntos de reacción 2.557 Puntos 425 Ubicación México Puntos 2.227 19 May 2023 #2 ¡Buenos días! Paso tema a un técnico para que haga la eliminación correspondiente. Respecto a las publicaciones no pueden ser borradas, sin embargo se mantendrán bajo el anonimato de la cuenta tras la eliminación.
¡Buenos días! Paso tema a un técnico para que haga la eliminación correspondiente. Respecto a las publicaciones no pueden ser borradas, sin embargo se mantendrán bajo el anonimato de la cuenta tras la eliminación.
Espantonius Tecnico Staff member Tecnico Registrado 8 April 2015 Mensajes 2.909 Puntos de reacción 2.637 Puntos 682 Edad 32 Ubicación España Web espantonius.net Puntos 4.973 19 May 2023 #3 Hola, Procedemos a eliminar la cuenta. Gracias por haber jugado en nuestra comunidad. Un saludo! Reacciones: AnonimusGirl