Elección de kit en combates 1 VS 1 y nueva propuesta para kits

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas. Hoy querría sugerir el poder usar cualquier kit adquirido en las arenas 1 vs 1, en las cuales acutalmente solo se puede usar el kit "Basic".

Creo que a muchos les gustaría la novedad, entre ellos yo, ya que puedes elegir tu kit preferido para luchar, y son kits prácticamente igualados, ej:
- El kit básico posee armadura de hierro y espada de diamanta filo I
- El kit tanque posee armadura de diamante pero la espada es de hierro

Por estas razones me gustaría poder elegir el kit a usar en arenas 1 vs 1 de Kit PvP.

Por otro lado, el kit pyro, al poseer fuego, tiene una armadura a base de cuero y hierro, lo que le da una gran desventaja frente a miners y basic, y frente a un tank mejor ni hablamos.

Al kit pyro yo le añadiría la armadura de hierro completa y algún efecto extra como puede ser salto elevado o velocidad, y dejar solo una espada de piedra con aspecto ígneo 2 y con un arco fuego I (esto ya está implementado). De esta manera sería mas igualado.

Respecto al kit Archer, cualquier kit le vence, además, el kit pyro actualmente posee un arco fuego I, lo cual lo hace mas poderoso que poder I ya que resta vida continuamente.

A éste le pondría al menos poder III y una espada de piedra, ya que al ser arquero se centraria en el uso de arco. Respecto a la armadura debería dejarse como está.

Un saludo y espero que alguna de las mejoras sea aceptada :). Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: golen_de_ferro

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Eso sería lo que mejoraría y creo que otros también. Gracias de antemano y un saludo.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Sinceramente no le veo sentido, el kit que te da esta bien, y si lo ponen que se inicie el combate hasta que ambos jugadores ayan elegido kit
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
A ver si responde el staff ;), me alegro que os gusten las mejoras. Saludos.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
A mí no me agrada esta idea, pero tampoco me desagrada. Simplemente me daría igual este cambio, aún así, no tendría sentido hacer 1v1 con diferentes kits.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No se va a añadir otro kit para elegir. Tienen que ser batallas igualadas. Si añadimos un kit que tiene mas protección o algún tipo de effecto, tendrían que ser super igualados. De todas maneras estamos pensando en añadir alguna cosa nueva en kitpvp, pero como digo siempre, tiempo al tiempo...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios