Buenas, el skin no me carga, hice el consejo que dijo Kalstrom y no me carga, entonces en la foto sale yo poniendo mi cabeza de mi skin , es raro porque la cabeza es del skin que me puse y luego cuando me lo quito se me pone el skin antiguo, para entenderlo mirar las fotos, luego también entré a un servidor y me había cargado el skin completamente, he sacado una foto
PD: No diré el servidor ya que me podrían banear
El otro día igual hice el consejo de Kalstrom o sea ponerme de nuevo el skin y tampoco servía, solo servía en otros servidores no premiums y premiums
Por favor, mirar eso del skin porque llevo haciendolo de todo tipo, incluso intentaré descargarme otro launcher a ver si funciona, ya que en otros servidores me cambia, yo creo como dice Kalstrom le carga a algunos usuarios pero a mi no, esperando mucho rato, hice todo lo posible, a ver si os doy los resultados del skin al descargarme otro launcher.
Por favor revisen, disculpa las molestias.
Un saludo!
PD: No diré el servidor ya que me podrían banear
El otro día igual hice el consejo de Kalstrom o sea ponerme de nuevo el skin y tampoco servía, solo servía en otros servidores no premiums y premiums
Por favor, mirar eso del skin porque llevo haciendolo de todo tipo, incluso intentaré descargarme otro launcher a ver si funciona, ya que en otros servidores me cambia, yo creo como dice Kalstrom le carga a algunos usuarios pero a mi no, esperando mucho rato, hice todo lo posible, a ver si os doy los resultados del skin al descargarme otro launcher.
Por favor revisen, disculpa las molestias.
Un saludo!