El Espectador 2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Como seguía contando,aun cuando mueres pasas a modo espectador y te quedas en el mapa y yo no puedo tomar fotos a espectadores invisibles pero ellos se meten en tu camino cuando haces puente y hacen que mueras, ya pondré en otro post las pruebas de las caídas sospechosas, ese bug no sólo me pasa a mi , le deve pasar a los jugadores que se caen por improvisto por culpa de los trolls espectadores.
Quisiera que "Cometeunplatano" o "Vulpesignum" me respondiesen ya que les tengo más confianza que un poco a los demás.
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Y de casualidad no me gusta ese ítem de el arco con: Empuje III
Fuego I
Infinidad I
Ya que los jugadores sólo se disponen a atacarte con eso y campear no dejando que la partida fluya normalmente, pienso que lo deberían quitar.
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
O simplemente que lo eliminen y que pongan arcos normales con 1 o 2 encantamientos aleatoreos.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Con respecto al bug que comentas lo miraremos, en cuanto a lo del arco es parte del juego, hay quién sabe usarlo y quién no, pero en principio no se contempla quitarlo.

Tus preferencias por los miembros del staff son encomiables, pero el resto del staff tiene total libertad para responder en el foro.

Un saludo y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios