Duda sobre Skin y Cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
6 November 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
74
Ubicación
Canada
Puntos
75
Hola soy CelestKimber, tengo 2 dudas y ojala alguien pueda ayudarme un poco contestando estas :cat:

Cuando entro al servidor, casi siempre aparece mi personaje sin skin (y es muy raro por que en otros servidores no me había dado ese problema, tengo el Minecraft comprado), solo aparece Alex, mi duda es: ¿Esto es un bug del servidor o algún tipo de problema con mi cuenta?

Mi otra duda es que al entrar al servidor, me dice que tengo 2 cuentas, la mía (CelestKimber) y una que se llama "fernandopcm" creo que es un bug por que yo jamas e entrado con otra cuenta D:, ¿A alguien mas le a pasado algo similar o solo es un problema mio?

Aquí deje una imagen sobre lo de las cuentas o_O

28dd828bbbb5c302f863c780f98ccb58.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
Casi nunca se actualizan las skins entrando a la primera, tienes que relogear y probar entrando a diferentes modalidades para ver si en alguna se te actualiza, por ejemplo, yo entro al server, voy al lobby 2, relogeo, de nuevo al lobby 2, después voy a the towers y se me actualiza la skin. A veces salen cuentas demás en tu historial, pero no te preocupes que en menos de una semana se borran solas, espero que te sirva.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo de las skins lo estamos revisando, lo demás ya te lo ha contestado bien el usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios