Duda / Problema al ingresar

Anuncios


Tienes problemas con el lobby?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jose33258

Miembro
Registrado
27 November 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
7
Edad
26
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenos días, llevo tiempo ya jugando en el servidor, pero desde hace un par de semanas no puedo ingresar a este, Cuando ingreso la contraseña y estoy en el primer mapa (el delo reloj) miro mis ms y tengo en 120-200 ms, hasta hay "normal" pero cuando le doy a ingresar al lobby, se queda cargando el lobby hasta que me expulsa, no me deja ver los ms ni nada, Completamente sin conexión, a hora la duda es, el servidor cambio de host o algo? porque antes jugaba perfecto, estuve mirando en el foro y no soy el único que ha tenido problema con el lobby, pero esos temas han tenido respuestas digamos muy genéricas, "actualiza java" "tu conexión no es suficiente" "Bajar los chunk" etc.. por eso abro este tema. Tengo java actualizado, Drivers Actualizados y Buena conexión, he probado con otros servers de minecraft va bien, League of legends va bien, Battlefield 1 va bien, en único problema es en minecraft mas específicamente con este servidor, Como dato adicional escribo desde Barranquilla, Colombia. Gracias
full

full

full
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Estamos trabajando para solucionar los problemas que están generando los lobbys.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose33258
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios