Duda mas que todo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Algunos usuarios me han dicho que el mecanismo de redstone que genera piedra, de la manera mas eficaz que hay es ilegal en el server, es uno donde la piedra va subiendo, mi pregunta es si es cierto? y si si me podrian dar un porque, ya que si es por que da lag es mejor que desactiven la redstone ya que todos los mecanismos dan lag, bueno espero a vuestra respuesta
Att: Anthony1859
 
  • Me gusta
Reacciones: arts_juanext

arts_juanext

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Puntos
332
Ubicación
Medellin, Colombia
Puntos
76
Estaria bueno aclarar este rumor, comenzo cuando unos de los Moderadores (No recuerdo el nombre) obligo a espinakas a destruir la maquina en su isla... Ahora muchos hemos decidido destruirla para evitar sanciones. Pero seria muy bueno que nos confirme esta información alguno del Staff. Gracias.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Está prohibido cualquier mecanismo que genere lag. Los relojes están prohibidos, y ningún mecanismo puede quedar activado cuando no estás conectado, es decir, deben de tener un botón o palanca para encender y apagar cuando se quiera. Si el mecanismo es extremadamente grande y genera lag en algunas ocasiones nos hemos visto obligados a borrar la isla ya que no nos podíamos ni mover para poder apagar el mecanismo. Así que cuidado, usad la redstone con moderación. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: arts_juanext
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios