Duda con Mecanismos Redstone en Survival.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Hola administradores y miembros de MegaPlanet, tengo una duda respecto a las normas al uso de mecanismos redstone en el servidor de Survival. Sucede que llevo unos cuantos meses construyendo mecanismos redstone en el servidor, lo hago, debido a que en ningún momento nadie me lo impedía y nunca encontré una norma ni en la página, ni en el lobby ni en el mismo servidor (así como está establecido en el servidor de creativo) que me dijera que no estaba permitido realizarlos. El día de hoy, me volví a conectar después de dos días de estar ausente y me lleve la sorpresa de que en mi parcela alguna persona dejo unos carteles diciéndome que me quitaron mis mecanismos ya que no están permitidos. Me gustaría saber de parte de ustedes si esto es correcto, ya que he buscado exhaustivamente el lugar donde se ubican estas normas y como he dicho, no he encontrado nada. Además en los carteles se pone que dejaron mis cosas con un usuario que conozco y que tengo como miembro de mi parcela e indican que él me lo puede explicar, lo que pasa es que él no se conecta muy frecuentemente y prefiero que sean ustedes quienes me lo expliquen. Adjunto una imagen para que vean a lo que me refiero.
Un saludo, muchas gracias.
 

Attachments

  • 2016-08-23_18.56.42.png
    2016-08-23_18.56.42.png
    936,6 KB · Visitas: 59

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/ Parcelas con lag: 1 a 7 días.
Antes de nada el moderador Thef y yo fuimos quienes eliminamos los mecanismos. Están prohibidos hacer mecanismos de redstone (como relojes, de los cuales tu poseías uno) que puedan provocar lag. Están permitidos hacer mecanismos para abrir puertas y otras cosas sencillas (que esos no te los quitamos) pero los que precisan de más redstone y/o elementos de este, no podemos permitirlos debido a que, aunque no lleguen a generar un lag excesivo en tu zona en el servidor, afectan al rendimiento de este y, si se da el caso de que el servidor de Survival está en hora punta con mecanismos de este tipo funcionando, se puede producir una reducción del rendimiento y provoca lag general.

Para más preguntas puedes contactarme por privado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios