Duda. ¿Que pasa cuando reclaman una cuenta?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ExoticAtom

Miembro
Registrado
30 June 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
México Tequila Jalisco
Puntos
75
¿Que pasa cuando el dueño de la cuenta premium que uso reclama su cuenta?
¿Y si le dan la cuenta, que pasaría con el usuario que usaba su cuenta?
¿Pueden dar los niveles de McMMo que tenía el usuario que usaba su cuenta y remover los de la cuenta reclamada a otra cuenta que se creará el usuario que se queda sin cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hexzotick

MaverickBlast

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Puntos
263
Ubicación
Crespo (Entre Rios) Argentina
Puntos
140
mmmm exotic si no me equivoco y segun pude entender de lo que me han explicado, si tienes la cuenta de un user premium y este la reclama, instantaneamente se le pasa todo al user premium dueño de la misma, y en mi pensar no podrías reclamar nada ya que desde el principio estabas sabiendo que la cuenta que usabas no es de tu pertenencia y antes de tener una propia optaste por seguir con la cuenta de otro user :) creo yo que es asi el funcionamiento
 

Hexzotick

Miembro
Registrado
17 August 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
No creo que esa sea una solución valida, por que debes ponerte a pensar el tiempo que se ha pasado jugando en esa cuenta, además es un server no premium, por lo cual no se debe reclamar la cuenta por que ya esta registrada, aunque el usuario premium la reclame, si fuera un server premium eso estaría normal, algo que veo mal es, que aunque la cuenta no sea mía, la utilicé y jugué horas en esa cuenta, un favor que pedirle a los administradores sería que si reclaman la cuenta: Primero darle todas las cosas al usuario que utilizó esa cuenta, en la nueva cuenta del usuario que se queda sin cuenta, que todas las cosas que le costo tiempo y horas de juego no dárselas a el que reclama: usuario premium, dárselas a la persona que utilizó esa cuenta.
 

Hexzotick

Miembro
Registrado
17 August 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Estoy en desacuerdo con lo que pusiste, de que un usuario por comprar premium ya te puede robar tus cosas, es como si me compro premium, me pongo el nick que tienes en el servidor ¿entro y me robo todas tus cosas? dime, ¡es en serio! Perder todo lo que ganaste jugando con horas de juego por que simplemente usaste un nick con skin? JAJAJA me haces reír.
 

MaverickBlast

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Puntos
263
Ubicación
Crespo (Entre Rios) Argentina
Puntos
140
mas sin sentido es lo que acabas de poner tu, puse lo que puse por lo que especificó exotic de su cuenta en general, por favor lee y despues contesta, no lo hagas por el simple echo de buscar una gresca con un usuario, o acaso tu tambien estas ocupando una cuenta de alguien premium? y si te da risa lo que pongo por favor limitate en los comentarios, pon tu desacuerdo y listo, aunque ahora que veo, te has registrado hoy, ya se de que va esto jaja :D si usas algo que no es de tu pertenencia y lo sabías, ya es ajeno a todo, mas sabiendolo y haciendo caso omiso y continuar usando algo que no es tuyo, saludos
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Estudiamos cada caso independientemente y optamos por la mejor opción, pero el usuario premium suele tener preferencia ya que legalmente es quién tiene ese nombre registrado en MOJANG y puede perjudicar mucho al no premium hasta que le obligue a abandonar esa cuenta sin que nosotros podamos hacer nada.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hexzotick
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios