-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

despedida a HG uwu

Tema en 'Off Topic' comenzado por KennyVro, 5 Enero 2019.

1. KennyVro

Miembro
    84/153

Se incorporó:
    26 Diciembre 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    63
    bueno no se si despedirme ya o despues por que como van las cosas ya nadie entra a HG me da mucha pena decir que ya murió siempre estara en nuestros corazones como pixelmon y uhc me da lastima por que siempre había jugado haya :,v pero bueno los invito a despedirse ustedes también los que nunca jugaron hay no importa si quieren despedirse adelante uwu

RIP: HG
    descansa en paz uwu

• Divertido Divertido x 3
    • Simpático Simpático x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Creepthegame12

Miembro
    31/39

Se incorporó:
    18 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeos:
    31
    Tio, dios me rompe el kokoro extraño el uhc me recuerdo que estaba horas ahí, en haciendo parkour y diciendo cualquier, cosa y tio es cierto HG ya esta muerto, yo espero de que este server ya no borre mas modalidades porque en menos de 1 año ya borraron 3 modalidades (2017) y eso por ejemplo para hypixel es como perder mas de 2000 o 3000 dolares y jugadores. Para, este servidor yo espero que siga adelante y no quiero que borren mas modalidades, antes había, 400 y 500 usuarios y después de que borrasen tnt run, UHC y pixelmon. Ahora solo hay 200 personas y pocas veces 280 y no quiero que este servidor muera, queremos ver nuevas modalidades queremos mas contenido megaplanet. No estoy diciendo de que este server es una mrda NO solo digo lo que me gustaría que siga uhc me gustaría, ver nuevas personas, mas contenido y nuevas modalidades y que este servidor sea conocido como unos de los pocos servidores, que tiene ORIGINALIDAD hay pocos servers que cuentan con ORIGINALIDAD y esto es uno de los pocos servidores que cuentan con, mapas originales, mapas originales de TT, etc.

• Optimista Optimista x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  3. Reimu

Miembro
    84/153

Se incorporó:
    11 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeos:
    84
    Terrible, oremos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Divertido Divertido x 1

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación