Desbanneo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sphiro

Miembro
Registrado
6 July 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
A esto le dicen troll???????? primero : si seria troll seria por OTRA cosa no por esto y Segundo: esto tampoco es spawn kill solo me cai del punto por manco le pegue dos golpes a un tipo por nervios y de hay me fui,el muro de atras no lo hice yo fue otro del cual no me acuerdo su nombre,todo fue un error , Vulpe desde aqui te digo que por favor me desbannees att :Sphiro (Shadick)

2015-07-15_16.52.42.png
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Pudiste haber subido con bloques, o haber quitado la pared y salir, ellos no tienen nada para defenderse; así que el único peligro en que esos jugadores te peguen es que se te rompa la armor, ya que ellos solo te podrían pegar con la mano.
 

ANGELSF

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
13
Puntos
334
Ubicación
Galicia
Puntos
77
Como quien dice, se te ha cogido en medio de el fregado.
Dudo que tu argumento sea cierto por la razón de que si alguien por error se cae no se va hasta el fondo de el spawn enemigo , ni daria espadazos a nadie.
La próxima vez intenta no caerte o dar espadazos, solamente sal de el lugar.
Un saludo!
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Muy buenas Shadick_,

Primero de todo me sorprende verte en esta posición, he jugado contigo antes (aunque tu no lo recuerdes o puede que si) y no ha habido problemas hasta ahora. Sabes de sobra que esto que muestras en la foto no esta permitido, detienes la flujo de la partida al no dejar a los azules realizar sus actividades. Fíjate en una cosa, has matado a uno en el spawn (spawnkill) y cabe mencionar que si lo has matado de dos golpes, entonces si me equivoque, te debí haber baneado por uso de hacks. Se puso una regla sobre ello y te dejo el link para que veas las demás reglas que hay, para que así puedas informar sobre las demás que existen.

https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/

No hay error, la sanción se mantiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGELSF
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios