Desaparicion de objetos y perdida de coins.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanCarlo99

Miembro
Registrado
20 August 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
25
Ubicación
Cintruenigo,Navarra
Puntos
75
Muy buenas, mirad, hoy estuve comprando en la tienda de coins de skyblock mucha obsidiana y diamantes unos 3 stacks y medio de obsidiana y 20 bloques de diamantes , estaba poniendo los bloques de obsidiana y diamante y todo lo que tenia en el inventario lo puse en un baul, (lana, tintes, herramientas...) para tener sitio en el inventario.
Lo que resulta es que derrepente el server se callo , lo que tenia en el inventario en ese momento lo tengo pero todo lo que tenia en el baul y lo que habia avanzado en mi construccion los ultimos 20 min desaparecio.
Bueno pues cuando miro /tokens balance , resulta que me descuentan las coins pero yo no tengo lo que compre y encima tambien perdi mis herramientas, Pico , Hacha y pala bueno y varios stacks de lana roja.
Nose que puedo hacer ya que perdi bastantes coins y mis herramientas que no se consiguen tan facilmente.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Tu caso será revisado, le notificaremos cuando se haya investigado el suceso y se haya comprobado todos los datos que das. Serás contestado por mensaje privado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios