Hola, buenas a todos, vengo reportar la desaparición de todos mis bloques de minerales apilados en pirámides,
mi faro y mi mesa de encantamiento.
Ayer me conecte hasta las 6pm y hasta ese entonces todo estaba bien, luego me volví a conectar a las 10pm
y me doy con la sorpresa de que no había ni un solo bloque de mineral, mi faro y mi mesa de encantamiento.
Y para concluir:
-No doy coop en mi isla a nadie.
-Solo acepto tp's en mi isla a personas de confianza.
-Siempre al salir de skyblock bloqueo mi isla para que así ningún "usuario" pueda acceder a ella.
-Y sobre las contraseña es muy personal y compleja como para que lo adivinen.
-El dueño de la isla es una persona cercana a mí y él no pudo entrar durante todo el día, porque regresa de noche del trabajo.
Les dejo dos fotos:
* la primera es donde estaba colocado el faro y la mesa de encantamiento
* la segunda es. cuando ingreso mi hermano en la noche le sale todo el resumen de lo que hice en su ausencia en la isla, y se nota que no di coop a nadie.
mi faro y mi mesa de encantamiento.
Ayer me conecte hasta las 6pm y hasta ese entonces todo estaba bien, luego me volví a conectar a las 10pm
y me doy con la sorpresa de que no había ni un solo bloque de mineral, mi faro y mi mesa de encantamiento.
Y para concluir:
-No doy coop en mi isla a nadie.
-Solo acepto tp's en mi isla a personas de confianza.
-Siempre al salir de skyblock bloqueo mi isla para que así ningún "usuario" pueda acceder a ella.
-Y sobre las contraseña es muy personal y compleja como para que lo adivinen.
-El dueño de la isla es una persona cercana a mí y él no pudo entrar durante todo el día, porque regresa de noche del trabajo.
Les dejo dos fotos:
* la primera es donde estaba colocado el faro y la mesa de encantamiento
* la segunda es. cuando ingreso mi hermano en la noche le sale todo el resumen de lo que hice en su ausencia en la isla, y se nota que no di coop a nadie.