Desaparecieron items de mi ah

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PandCham

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
12
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
23
No recuerdo la fecha en que los puse, pero habia puesto unos objetos en el /ah , luego estuve varios dias inactivo, asi que el tiempo de los objetos en el ah habia expirado
Al conectarme, mi ah estaba vacio, no tenia objetos por agarrar, y segun parece, me dijeron que era debido a que tenia mi inventario lleno, y asi fue, se me desaparecieron por no tener espacio
Habia puesto 10 stacks de calaveras de wither y unas elytras como veran en la siguiente foto
2021-05-19_23.31.12.png
2021-05-19_14.21.43.png

Como evidencia, por ejemplo, el jugador ZepedaEditions me habia escrito por msg porque le habia parecido (seguramente) sospechoso que pusiera tantos items
Ademas, en mi chat en esta ultima screenshot se puede ver como puse uno de los 10 stacks en el ah
Pido ayuda porque, obviamente, fue mucho tiempo de farmeo y coins que no quiero perder por un bug en un plugin
Espero y sea posible solucionarlo de alguna forma :/
 

Attachments

  • 2021-05-19_14.21.41.png
    2021-05-19_14.21.41.png
    414,4 KB · Visitas: 69

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
En la captura que adjuntas no muestras información de los items subastados (ni precios, ni vendedores, ni tiempo de expiración).

Por regla general, una vez subastado el item con /ah vender [precio] [cantidad], si los usuarios no lo compran en 48 horas, este desaparece de la lista de subastas y pasa directamente a tu inventario. Si tu inventario está lleno, el item requisado lo puedes recuperar usando /ah volver, equivalente a /ah > Current Listings > Expired Listings.

Revisa eso último y notifícame si has recuperado tus subastas.
 

PandCham

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
12
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
23
Ya utilice el comando, y no había nada, el mismo día que iba a recogerlos tampoco había nada en la pagina de expired listings.

En la captura que mostré puedes ver en el chat que en efecto si subaste uno de los 10 stacks de calaveras
Yo no iba a tomarle screenshot slot por slot a cada ítem porque no tenia necesidad, de haber sabido que hay un plugin que ni siquiera funciona bien por supuesto que le tomo screen a cada ítem.
Ustedes tienen acceso a los logs del chat para comprobarlo, tienes la fecha del dia en que subaste las calaveras, pueden revisarlo.

Además, que tienen los logs de el chat si es que acaso también recibí algún item, por si acaso piensan que miento
 
  • Me gusta
Reacciones: Pɨʐzǟ_7w̷7

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Se estan realizando cambios con el plugin. En cuanto esté de nuevo disponible no tendría que dar más problemas.
Cualquier otro error lo puedes reportar de nuevo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU y Santi005
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios