Cuando van a gregar los mapas viejos en sw

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

choco98

Miembro
Registrado
6 March 2017
Mensajes
59
Puntos de reacción
9
Puntos
112
Edad
23
Ubicación
Monterrey Nuevo Leon
Puntos
75
Buenas tardes o noches :u queria recordarles o mas bien decirles que cuando van a poner los mapas. Viejos como pokémon botellas etc esos mapas valen la pena ya que ahora hacen puros mapas que las islas estan asta narnia
Sisisi soy vip y puedo escojer el mapa que quiera pero no todos son mapas rusheables la mayoria de los mapas y siguen creeando mapas con las islas lejanas y eso al parecer no me gusta nada ademas que los mens se quedan campeando y hacen una partida muy larga y eso molesta ya se que pusieron algo de los dragones para que no se hiciera larga la partida y las brújulas pero na no es Lo mismo espero tomen mi post enserio y creen mas mapaas buenos como el antigüo sw viejo :'3

Espero y me comprendan y ahiga una solución o que reincorporen los mapas viejos al sw nuevo gracias

Gg+10 :u
 
  • Me gusta
Reacciones: EnderTomas13

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Vamos añadiendo al servidor nuevos mapas de vez en cuando, si estos no te gustan no podemos hacer nada. Si te interesan otros tipos de mapas sabes que puedes hacerlos y presentarlos para que se agreguen.

Nuestro equipo de constructores hacen mapas en función de el estilo de la media de jugadores, aunque de vez en cuando se meten diferentes. En cuanto a los mapas viejos que no están añadidos, no se meterán. Como mucho se está planificando una remasterización de algunos de ellos, para nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frog_ y SrSpawning
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios