Zelots Miembro Registrado 13 May 2016 Mensajes 87 Puntos de reacción 7 Puntos 13 Edad 24 Ubicación Fairy Tail Web www.youtube.com Puntos 100 26 May 2016 #1 una tecnica en el mapa de piratas miralo thanks
MagneticFungi1 Miembro Registrado 11 April 2015 Mensajes 481 Puntos de reacción 68 Puntos 525 Ubicación Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú) Puntos 113 1 June 2016 #2 Yo uso otra técnica: Escojo el kit de arquero y comienzo a reventar islas porque tiene arco de fuego Y me gusta verlos volar!
Yo uso otra técnica: Escojo el kit de arquero y comienzo a reventar islas porque tiene arco de fuego Y me gusta verlos volar!
Zelots Miembro Registrado 13 May 2016 Mensajes 87 Puntos de reacción 7 Puntos 13 Edad 24 Ubicación Fairy Tail Web www.youtube.com Puntos 100 1 June 2016 #3 peor es trolleante y al morir dice (qwerty vio un euro y se tiro al vacio por el) y para ti +o puntos lelz
peor es trolleante y al morir dice (qwerty vio un euro y se tiro al vacio por el) y para ti +o puntos lelz
SrSpawning Administrator Staff member Administrador Registrado 19 April 2015 Mensajes 1.149 Puntos de reacción 399 Puntos 595 Ubicación Reino Unido Puntos 259 6 June 2016 #4 Glenn dijo: Yo uso otra técnica: Escojo el kit de arquero y comienzo a reventar islas porque tiene arco de fuego Y me gusta verlos volar! Click to expand... xD yo lo primero que hago en ese mapa es quitar las tnt asi que eso del arco no te funcionaria
Glenn dijo: Yo uso otra técnica: Escojo el kit de arquero y comienzo a reventar islas porque tiene arco de fuego Y me gusta verlos volar! Click to expand... xD yo lo primero que hago en ese mapa es quitar las tnt asi que eso del arco no te funcionaria