Contactar con un mod/admin

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blumer

Miembro
Registrado
6 March 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
La coruña, Galicia
Puntos
75
Hace dos días empece a construir en creativo (Parcela 57:69 Blures), y necesito que el agua fluya y poder poner cofres y redstone para decorar, entre otras cosas. Llevo desde que empece preguntando como contactar con alguien que me pudiese dejar hacer estas cosas, alguien del staff. Si alguno lee esto, por favor no contestes el típico ''no dejamos a los users, etc... '' sin antes haber ido al sitio en cuestión y mirar si merezco o no al menos algo de atención.

Aparte en el foro me llamo Blumer, ya que Blures al parecer no me dejaba ponerlo
 

CosmicRaptor

Miembro
Registrado
28 September 2015
Mensajes
467
Puntos de reacción
55
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas, con todo respeto puedes ser el mejor constructor del planeta pero tenemos esas restricciones por el mal uso que los usuarios le dan a ese tipo de items, para darte una mejor explicacion lo pondre asi tal cual, los usuarios solamente usan los cofres y cualquier item de almacenamiento para ocultar objetos con hacks o items relacionados, el agua y lava no se permite por la cantidad de lag que puede generar si se usa de mala manera. Por lo tanto esta prohibido para todo el mundo no solo para users.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios