Confirmacion de propiedad de cuenta.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Aquí dejo adjunta unas screens de cuando trato de logear en el server, ahí se ve mi nombre "Juankawe" pero lamentablemente como ya sabrán no recuerdo la contraseña.
 

Attachments

  • Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    321,5 KB · Visitas: 128
  • 2017-12-05_20.17.26.png
    2017-12-05_20.17.26.png
    451,1 KB · Visitas: 174

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Hola! Si tu cuenta es Premium, Sacale una foto logeado en mojang y muestrala
Si tu cuenta en NO Premium, Muestra fotos logeado dentro del server y que se vea el nick.
 

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Pero ese es el problema, ¿Como voy a logear en el server si no recuerdo la contraseña?
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Pero ese es el problema, ¿Como voy a logear en el server si no recuerdo la contraseña?
Lo que los usuarios quieren decir es que si la cuenta es tuya deberías de tener pruebas (capturas de pantalla o vídeos) de que has entrado anteriormente al servidor con dicha cuenta.
 

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Lo que los usuarios quieren decir es que si la cuenta es tuya deberías de tener pruebas (capturas de pantalla o vídeos) de que has entrado anteriormente al servidor con dicha cuenta.

Yo formatee mi pc, ademas llevo un montón sin jugar, ¿Como podría tener alguna de esas pruebas? no tengo screens o vídeos de que estuve adentro del server, por eso mismo pregunto si ¿Hay alguna otra forma para demostrar que soy el dueño?
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Las cuentas se resetean cada 3 meses si están inactivas, si llevas ese tiempo sin jugar otra persona ya está usando ese nick y por lo tanto la cuenta ya no sería tuya.
 

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Las cuentas se resetean cada 3 meses si están inactivas, si llevas ese tiempo sin jugar otra persona ya está usando ese nick y por lo tanto la cuenta ya no sería tuya.
No creo que haya otra persona con ese nick, ya que sinceramente era el unico que lo usaba. Quizas no cumpla el plazo de los 3 meses, pero, ¿Entonces me estas diciendo que solo queda esperar y que se reinicie?
 

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
¿Pregunta? ¿La cuenta entra en estado de inactividad aunque yo solo entre para logear y me equivoque en la contraseña? Si es así, entonces quizás por eso aun no se me haya eliminado, sinceramente no creo tener tan poco tiempo sin tiempo sin jugar como 2 meses, y tampoco que alguien este usando ese nombre.
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
No creo que haya otra persona con ese nick, ya que sinceramente era el unico que lo usaba. Quizas no cumpla el plazo de los 3 meses, pero, ¿Entonces me estas diciendo que solo queda esperar y que se reinicie?
Repito si otra persona no está usando ese nick sólo espera o si haz hecho alguna compra con ese nick manda el correo de la compra al correo del servidor.

¿Pregunta? ¿La cuenta entra en estado de inactividad aunque yo solo entre para logear y me equivoque en la contraseña? Si es así, entonces quizás por eso aun no se me haya eliminado, sinceramente no creo tener tan poco tiempo sin tiempo sin jugar como 2 meses, y tampoco que alguien este usando ese nombre.

Sólo si está inactiva dentro del servidor pasa a ese estado.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, necesitamos pruebas de que la cuenta es tuya, si no las tienes y puesto que te has registrado en el foro ayer no podemos comprobar que la cuenta es tuya, tendrás que esperar a que el usuario que la está usando esté inactivo por más de 3 meses o aportar pruebas de que la cuenta premium es tuya.

Un saludo!
 

Juankawe

Miembro
Registrado
5 December 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola, necesitamos pruebas de que la cuenta es tuya, si no las tienes y puesto que te has registrado en el foro ayer no podemos comprobar que la cuenta es tuya, tendrás que esperar a que el usuario que la está usando esté inactivo por más de 3 meses o aportar pruebas de que la cuenta premium es tuya.

Un saludo!
Pues, como paso un tiempo desde que juge mine y quize volver, no pude entrar por el tema que ya conocemos, me cree la cuenta en el foro para ver como recuperarla, tambien porque habia leido en un post de hace tiempo, que en Ts3 tambien podrian ayudar con eso... ¿Pero entonces solo me queda esperar esos 3 meses? Pd. La cuenta no es Premium.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No podemos darte una cuenta sin que nos demuestres que la cuenta es tuya.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios