Concurso de ciudades - Eventos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Buenas,

En ciudades se ha presentado muchos proyectos sorprendentes, las cuales ha a veces creo que es necesario un tipo de concurso para que cada ciudad demuestre de lo que puede hacer y demostrar, en el servidor cada año por ejemplo se realiza eventos casi similares, este sería momento de ser innovadores o creativos al realizar eventos como ciudad.
El caso consiste de iniciar los eventos cada año o cada 1 vez como en el aniversario de MegaPlanet para que los planes sean buenos:
Al iniciar el post del concurso, los alcaldes tendrían que presentarse con su propuesta de manera privada y evitar las copias, de manera ordenada que se presentan los representantes de la ciudad.
En este tipo de concurso habría un jurado del staff de Mega, calificaría cual es el mejor evento para todos los usuarios que hay en el servidor en el momento. En eso se aplicaría puntos en que tanto divierte, diseño y que tanto califican los usuarios del servidor o hasta apuestas por los propios usuarios del posible ganador. Y el premio ya depende de los jurados como por ejemplo materiales de construcción, spawner de algún mob hasta único, dinero en algún caso pero eso depende que tanto se enfrentarían los oponentes.
Creo que sería necesario un nivel de exigencia de 4 o 5 propuestas de eventos por cada ciudad para planear bien.

Espero que la propuesta sea buena y útil, Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios