-Publicidad-

  1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Invitado! Aprovecha las rebajas de verano de MEGA Planet. Descuentos de hasta el 70% hasta el 14 de Julio. Tienda: http://tienda.megaplanet.net/
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por TheTecnokYT el 10 Julio 2019 a las 18:46
  1. TheTecnokYT

    TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

    Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Mensajes:
    7.539
    Me gusta recibidos:
    1.010
    Puntos de trofeos:
    691
    Localización:
    Aragón
    Hola a todos, llevamos unos días investigando y nos hemos encontrado que en SkyBlock los usuarios que poseían una isla comprada podían regalar infinitamente de este tipo a usuarios que no las tuvieran. Tras revisar hemos encontrado el problema y solucionado. Ahora bien, que pasa con todas esas islas que no fueron compradas? A continuación tendréis toda la información:
    skyblock.
    El problema venía generado por culpa del comano de /is makeleader, la solución ha sido desactivarlo por el momento hasta que encontremos una solución más factible.

    En cuanto a todos los usuarios que han recibido una isla de la tienda y no la tienen comprada, tienen esta semana para comprala o eliminarla, en caso de no realizarse esto se aplicará sanción por uso de bug y la isla se eliminará.


    No tenemos nada más que añadir, si conoces de alguien que tiene una isla de este tipo sin tenerla comprada repórtalo en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por TheTecnokYT, 10 Julio 2019.

Comparte esta página

-Publicidad-

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación